12 de abril de 2012

(Video) AMET creando conciencia en la poblacion

Prohíben entrada a un fanático en el baloncesto de Jima Abajo; encuentros de esta noche

Jima Abajo, República Dominicana - Esta noche continua la acción en el bajo techo Lidio Guzmán de Jima Abajo cuando Los Fuertes de la Divina y Los Músicos de la María buscan su segunda victoria sin derrotas cuando enfrente a Los Aguerridos de la 30 y a Los Carniceros de la Duarte respectivamente.

En otro aspecto serie122 participo en todas las reuniones realizadas en el 2011 para la organización del 7mo Torneo de Baloncesto Jima Abajo 2012 y siempre se enfatizo en crear un cuerpo de disciplina que se encargara de vigilar a las personas que le gustan hacer desorden en el bajo techo impulsados por el fanatismo y el martes pasado se dio

11 de abril de 2012

Músicos y Fuertes pican delante en el baloncesto superior de Jima Abajo 2012

Jima Abajo, República Dominicana - Los Músicos y los Fuertes  pican delante en el 7mo torneo de Baloncesto Superior con refuerzos Jima Abajo 2012. En el primer encuentro de la noche Los Músicos de la María se impusieron a Los Potros de Rincon con marcador 83 x 62. En el segundo choque de la noche como les había dicho anteriormente seria un gran partido el cual se empato dos veces y forzaron a dos tiempos extra, y Los Fuertes de la Divina salieron por la puerta grande vendiendo a Los Carniceros de la Duarte con marcador de 98 x 96.

10 de abril de 2012

Guagua estudiantes universitarios de Jima Abajo queda por combustible

Jima Abajo, República Dominicana - En la tarde de hoy el autobús de los estudiantes universitarios de Jima Abajo se quedo por combustible llegando a La Vega, ahí estaban mendigando un galón de combustible y de todos modos están varados.

Señor alcalde Ing. Alberto Monegro dele un apoyo a los estudiantes no les de la espalda que si usted como alcalde no le duele su municipio díganos a quien le dolerá?

9 de abril de 2012

Mañana inicia el 7mo Torneo de Baloncesto con Refuerzos Jima Abajo 2012

Jima Abajo, República Dominicana - Mañana dará inicio el 7mo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Jima Abajo 2012, muchas expectativas con relación a este torneo ya que en el 2011 no se pudo realizar por diversos problemas y desde este ano el evento cuenta con una quinta franquicia la cual esta representada por el Club Los Potros de Rincon.

Los Potros de Rincon es el único club que esta practicando desde mediado de enero del presente año con miras la 7ma copa contando con los servicios de José Luis Reinoso (El coto), el mismo demostró mucha capacidad para dirigir un equipo y lo demostró en el 2010 cuando estaba al frente del Los Carniceros de la Duarte, quienes perdieron el torneo por una mala decisión gerencial en la cual terminaron despidiendo a Coto, independientemente donde queden en el standing ellos se están preparando para ganar. 

Mañana dos juegos a las 7:45 pm Los Músicos de la Maria se enfrentan a Los Potros de Rincon y a las 9:15 pm plato fuerte los dos equipos que escenificaron la serie final del 2010 en la cual Los Fuertes de la Divina salieron campeones y defenderán su titulo cuando se enfrente la noche del martes a Los Carniceros de la Duarte.

Dos mujeres asesinadas por un familiar en Villa Tapia



Los cadáveres fueron descubiertos por un pariente de las víctimas
Los cadáveres de Dianelba Ortiz, de 33 años y Leticia Liariano, de 22, fueron descubiertos por un pariente de ambas, cuyo nombre se omite por asuntos de investigación.
VILLA TAPIA, provincia Hermanas Mirabal.- Los cadáveres de una mujer y su sobrina fueron encontrados con varias heridas de bala por un

8 de abril de 2012

Listado de Jugadores de Los Potros de Rincon Baloncesto Jima Abajo

Jima Abajo, República Dominicana - Aquí están los jugadores de la nueva franquicia que participara en el 7mo Torneo Baloncesto Superior con refuerzos Jima Abajo 2012, Los Potros de Rincon quienes contaran con los servicios de

Encuentran joven de Monte Plata muerta en Jima Abajo

 Jima Abajo, República Dominicana - La noche del viernes encontraron muerta esta chica en la cabeza del limpio en la salida de Jima Abajo dirigiéndose hacia Cotui, según los curiosos la joven es de Monte Plata, pero residía en Jima Arriba con una hermana. IMÁGENES MUY FURTES clic aquí para ver mas.