31 de marzo de 2012

Motorista atraca mensajero y al motorista lo atracan en una yipeta


SANTO DOMINGO. Un doble atraco acaba de suceder en la avenida Abraham Lincoln  esquina Andrés Julio Aybar, en Piantini. Los ladrones cargaron con más de 300 mil pesos de un mensajero de un restaurante.

Un ladrón en una motocicleta interceptó al mensajero del

30 de marzo de 2012

Cerro la encuesta: Cual equipo ganara la 7ma copa del Baloncesto Jima Abajo 2012?

Bohechio, San Juan de la Maguana, RD - Asi quedo la encuesta, Cual equipo ganara la 7ma copa del Baloncesto Jima Abajo 2012? Los Aguerridos de la 30 40.10%, Los Carniceros de la Duarte 25.7%, Los Potros de Rincon 16.6%, Los Musicos de la Maria 12.6% y Los Fuertes de la Divina 5.0%. Eso fue lo que demostro la fanaticada cibernetica del 7mo Torneo de baloncesto Superior con Refuerzos Jima Abajo 2012.

Suspendido el día inaugural del Baloncesto por las fuertes lluvias en Jima Abajo

Bohechio, San Juan de la Maguana, RD - Debido al torrencial aguacero que cae en el minicipio de Jima Abajo desde tempranas horas en la tarde la inauguración se pospuso para el próximo martes 10 de abril de 2012. Los encuentros a 1ra hora la nueva franquicia el Club Los potros de Rincon se enfrentan al Club Los Músicos de la María.

A 2da hora el plato fuerte los dos equipos que escenificaron la final del 6to Torneo Superior con Refuerzos Jima Abajo 2010, el Club Los Carniceros de la Duarte se medirán con los actuales campeones el Club Los Fuertes de la Divina.

29 de marzo de 2012

Lanzamiento 7mo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Jima Abajo 2012

Jima Abajo, RD - Ayer se realizo la rueda de prensa para el lanzamiento del 7mo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Jima Abajo 2012, luego de todo

Serie122 ausente se suicida ahorcándose

Un serie122 ausente radicado en Perth Amboy, NJ, USA, conocido como Arturo, en el día de ayer decidió terminar con su vida ahorcándose, aun se desconocen los motivos, el joven dejo a su novia embarazada. RIP a sus restos y nos unimos al dolor de su familia.

28 de marzo de 2012

Venden Dodgers a grupo inversionistas de Magic Jhonson


EEUU.- El legendario exjugador de Los Ángeles Lakers Magic Johnson ha logrado el "sueño" de ser accionista de los Dodgers de Los Ángeles, equipo de béisbol de las Grandes Ligas que la pasada noche fue vendido al grupo inversor al que pertenece.

27 de marzo de 2012

Dennis Rodman en quiebra y enfermo


La irreverente estrella de la NBA, que brilló en equipos como los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers, atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Sus abogados confesaron que no goza de buena salud




Dennis Rodman, de 51 años, fue denunciado por su ex mujer Michelle por

Increíble consejo de Nokia para los usuarios de smartphone



Crédito foto: Nokia


Un smartphone sumergido en el agua es la mayor pesadilla de los usuarios, dado que quitar las gotas del interior del aparato es una tarea difícil y, a menudo, termina con la rotura del dispositivo.

"Quítele la batería y