26 de enero de 2012

Juan Pablo Duarte, fundador de la República Dominicana


Juan pablo Duarte
"El amor a la patria nos hizo contraer compromisos sagrados para con la generación venidera; necesario es cumplirlos, o renunciar a la idea de aparecer ante el tribunal de la Historia con el honor de hombres libres, fieles y perseverantes".
Juan Pablo Duarte (1813-1876)
.

SANTO DOMINGO.-Sabido es, que a lo

25 de enero de 2012

Licey remonta desventaja 0-3


Tony Oliva anotó desde 1B.
"El hombre y la mujer han nacido para amarse; pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados". Noel Clarasó.

Por primera vez en la temporada 1963-64, la presidencia de los Tigres del Licey la ocupaba Monchín Pichardo. Ese año en la

24 de enero de 2012

Instrucciones en caso de sismos


sismoqueHacer

(Video)Mujer que cortó pene a marino dice no se arrepiente

(Video)Encuentran hombre ahorcado en matorrales del río camú

Obligan a ingenieros, arquitectos y albañiles a trabara a punta de pistola


"No me mire 'directly', señora". Aquel hombre bajito, moreno y armado con carrilleras y granadas a la cintura apuntó la metralleta a la frente de Ixchel Pérez que ya estaba inmovilizada por el arma de otro delincuente clavada en la sien.
"¿Qué quieren?", sollozó la mujer sorprendida en la madrugada por un

Otro temblor en el Cibao ahora de 4.9

SANTO DOMINGO- Un nuevo temblor de tierra de 4.9 grados en la escala de Ritcher  se sintió  a las 5:45 de la tarde de este martes en Río San Juan, María Trinidad Sánchez.
El Insituto de Sismología de la Universidad Autonoma de Santo Domingo reporta, de forma preliminar, la magnitud y que su epicentro fue en la latitud norte 19.6 y logintud oeste 70.1.

No obstante, el Servicio Geológico de Estados Unidos tiene en su página web que la fuerza del movimiento telúrico fue de 4.8.

Este es el segundo sismo que se produce este martes, luego que ayer se produjera otro de 5.4, también próximo a Río San Juan, que produjo grietas en cinco escuelas y en la estación de bomberos.

El primero de este martes se registró a las 10:00 de la mañana, de 4.2 grados, en la zona sur de Santo Domingo.

Con estos últimos sismos, suman siete los que se han registrado en este mes de enero.

22 de enero de 2012

Loenes del Escogido pican delante en la final del béisbol invernal de RD


SANTO DOMINGO- Tras iniciarse este primer juego de la serie final entre la Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido, los amarillos del Cibao llegan al Estadio Quisqueya marcando su primera carrera en la parte baja del primer inning.
En la parte alta del primer inning, el Escogido anotó dos carreras tomando