31 de diciembre de 2011

Aguilas vuelven a ganar al Licey en su casa


Shane Youman extendió a 13 sus entradas sin anotaciones azules
Juan Carlos Pérez es felicitado por sus compañeros tras anotar la tercera carrera de las Águilas, en el segundo inning. MARTIN CASTRO
Águilas 6
Licey 0
SANTO DOMINGO. Con siete en la recta final de la serie regular, y seis anoche, el zurdo norteamericano Shane Youman extendió a 13 su cadena de entradas sin permitir carreras azules, "blanqueo" clave en la victoria de las Águilas 6-0 sobre los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya.
Youman, siempre "mordiendo"

30 de diciembre de 2011

Interpol apresa dominicano en españa por narcotrafico


esposado
Agentes adscritos a la OCN-INTERPOL Madrid, apresaron ayer mediante operativo, a un hombre de nacionalidad dominicana, quien, el 4 de julio de este año, habría intentado sacar del país 3 kilos de cocaína, consiguiendo evadir, en aquel momento, la persecución de las autoridades dominicanas y viajar con destino a Europa.
El detenido fue identificado como

29 de diciembre de 2011

Inodoro iPoo se burla de Apple


Tiene forma de manzana y color plateado. Según su diseñador, se ajusta perfectoa las necesidades del usuario


El iPoo Toilet fue creado por el artista plástico Milos Paripovic. No sólo emula la

28 de diciembre de 2011

Apresan a una serie122 como mula en el Aeropuerto de Punta Cana


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Apresan dos viajeros intentaba salir del país cargado de narcóticos, segúnla Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La institución informó, que de las dos ‘mulas’, una de ellas de nacionalidad serbia, fueron impedidas de viajar anoche a Holanda y Alemania por el Aeropuerto de Punta Cana.
Los frustrados viajeros  fueron identificados como