7 de octubre de 2011

Lady Gaga con su nuevo vestido de cabello


ladyGagaCabello
Esta vez, la excéntrica Lady Gaga lució un atrevido traje hecho con cabello que dejaba al descubierto gran parte de su cuerpo. Completaron su irreverente look una peluca verde larga, unos guantes negros y un par de tacones negros altísimos.

Luego se reunió con sus amigos Will.i.am, integrante de Black Eyed Peas, y Cheryl Cole en el Roundhouse en Camden, al norte de Londres, para asistir a la HTC y la fiesta Beats Audio, informó el diario británico “Daily Mail”.

Al salir de su hotel, la cantante estadounidense, conocida por sus singulares e impactantes vestuarios, mantuvo su ‘elegancia’ y saludó a sus fans que la esperaban con ansias para tomarle una foto.

Fuente: Gentetuya.com

(Vídeo)Estudiantes de bonao explican como fue que se le monto espiritu maligno

(Vídeo)Top Ten Los mas arrogantes del deporte 6-10-2011

Tigers derrotan a los Yankees


Joaquín Benoit jugó un buen papel para lograr el hold.
NEW YORK. Los Tigres de Detroit derrotaron anoche 3 carreras por 2 a los Yanquis de New York y lograron el visado para la Serie de Campeonato ante los Vigilantes de Texas.

El pitcheo de los Tigres jugó un papel fundamental, cuando lograron mantener a raya a los Yanquis en el cuarto y séptimo cuando llenaron las bases.

La victoria fue para Doug Fister, el hold para Joaquín Benoit y el salvamento de José Valverde. El lanzador derrotado fue el dominicano Iván Nova.

Los Tigres rompieron el hielo en

6 de octubre de 2011

Legado de Steve Jobs: Discurso en Universidad de Stanford



Recordando algo de lo que Steve Jobs (1955-2011) nos dejo, parte de su legado que no podemos olvidar es aquel discurso en la universidad de Stanford, posiblemente uno de los discursos mas inspiradores que he escuchado, y uno de los mas vistos en YouTube, si no lo han escuchado se los recomiendo enormemente, les dejo una versión subtitulada del discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford, en el habla de su vida personal y claro de sus inicios en Apple.

En base a cirugías quiere ser Superman



Herbert Chávez, un hombre de 35 años de edad, de las Filipinas,que quiere ser Superman. Tanto es así, que desde 1995 está sometido a una serie de cirugías plásticas con el fin de ver como su superhéroe favorito. 
Super man filipino

Fuente: Remolacha.net

Se remenea Argentina; terremoto de 6,2


El epicentro se localizó a una profundidad de 9,5 kilómetros y a 139 kilómetros de la localidad argentina de Salta
ARGENTINA.- Un terremoto con una intensidad 6,2 en la escala Richter sacudió hoy el noroeste de Argentina, cerca de las fronteras con Chile y Bolivia, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El epicentro del movimiento sísmico se localizó a una profundidad de 9,5 kilómetros y a 139 kilómetros de la localidad argentina de Salta, en la provincia de Jujuy, según las fuentes.

Por el momento, la policía

Guerra de sexos


Que los hombres y las mujeres no somos iguales en muchas cosas, sobre todo en temas sexuales, no hace falta que nos lo explique la ciencia o nos lo confirmen las estadísticas. Sin embargo, siempre resulta curioso repasar los datos que arrojan de vez en cuando algunos “estudios” que se hacen en materia sexual y que reflejan las enormes peculiaridades que hombres y mujeres mantenemos.

Los datos arrojados por La Maleta Roja nos revela que la guerra de sexos ha empezado!
Los últimos datos interesantes a comentar son los recogidos por un sondeo realizado por la web de productos eróticos “La Maleta Roja” entre 2.800 españoles, de entre ellos 1.500 hombres y 1.300 mujeres de 18 a 65 años. A grandes rasgos, se revelan las siguientes interesantes consideraciones:

Tu postura sexual favorita dice mucho de ti





¿Cuál es tu postura sexual favorita? ¿Sabes que dice mucho de ti?
La revista inglesa dirigida al género masculino, AskMen, ha publicado un estudio sobre cuáles son las posturas favoritas de los hombres al practicar el sexo y qué dice ello sobre su personalidad. Al leer los resultados estos parecen algo

5 de octubre de 2011

Murió Steve Jobs, cofundador de Apple


Un día después de que Apple presentase la última versión del Iphone, el 4S.
LOS ÁNGELES (EE.UU.).-- Steve Jobs, el fundador de Apple y una figura icónica que transformó los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como el iPod, el iPhone o el iPad, falleció hoy a los 56 años, confirmó hoy la compañía.

Jobs ejerció como consejero delegado de Apple hasta finales de agosto cuando renunció por no poder hacer frente a sus obligaciones y después de ocho meses de baja por motivos médicos.

El ejecutivo había superado un tumor de páncreas en 2004 y fue visto visitando centros para pacientes de cáncer a lo largo del año, en el que se prodigó poco públicamente. Jobs reapareció

(Vídeo) Prostitutas fueron expulsadas a latigazos en Peru

Dueños del WiFi están demandando a to'el mundaso


WiFiLogo
Una compañía de los Estados Unidos llamada Innovatio IP Ventures dice ser dueña de patentes relacionadas con el Wi-Fi, según publicó el portal FayerWayer.

Supuestamente, a fines de la década de 1990, dos personas llamadas Robert Meier y Ronald Mahany, que en su momento trabajaban para Breadcom, patentaron la

Otra victima mas del ácido del diablo en moca


esthefanyDiaz1
En la noche de ayer martes, dos individuos abordaron una joven preguntándole su nombre, cuando la joven les dice su nombre estos responden

Las mujeres engordan tras la boda, los hombres después del divorcio

boda-mates


Tanto casarte como divorciarte puede hacerte ganar peso, especialmente si has superado la treintena. Para los hombres, el riesgo de ganar peso aumenta sobre todo tras un divorcio, lo suficiente para tener efectos preocupantes para la salud. Sin embargo, la probabilidad de ganar peso en mujeres se incrementa especialmente en los dos años siguientes a contraer matrimonio, según concluyen Zhenchao Qian y Dmitry Tumin, de la Universidad Estatal de Ohio, en un estudio que han presentado en la reunión anual de la Asociación Sociológica Americana. Para llegar a esta conclusión analizaron datos de más de 10.000 sujetos desde 1986 a 2008, midiendo el Índice de Masa corporal (IMC), que relaciona el peso y la altura. Y comprobaron que el cambio de estado civil, bien de soltero a casado o de casado a divorciado, es un momento clave en la ganancia de peso. Estudios anteriores demostraban que los hombres mejoran su salud cuando se casan, por lo que “cuando se divorcian pierden ese beneficio, lo que puede explicar que cojan unos kilos de más”, explica Quian.


(Vídeo)Karey Restaurant; proyecto de los estudiantes de Hoteleria @ PUCMM Santiago

Se roban la puerta de Destacamento PN en Bonao


BONAO.-El propietario del local que aloja un destacamento policial en esta ciudad le piden al jefe de la Policia Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez a que le entregue su casa porque tienen tres años que no le pagan un centavo y que el local donde funciona el Destacamento en el sector

(Vídeo)Entra a robar y se queda chateando en facebook y lo agarran preso

4 de octubre de 2011

Shakira desmiente rompimiento de su noviazgo con Piqué


La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy un supuesto rompimiento de su noviazgo con el futbolista español, Gerard Piqué. El jefe de prensa de Shakira en Colombia, Rodrigo Beltrán, dijo que "es totalmente falso (el rompimiento), ellos siguen juntos y están muy bien"


Explicó que el desmentido se da porque hace varias horas comentarios de prensa de Europa y América Latina, al igual que las redes sociales, ventilan esa versión "que no es cierta", añadió Beltrán.Por su lado, la artista señaló a través de su perfil de Twitter "Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak".Las versiones de prensa y redes sociales decían que Piqué había sido infiel a Shakira con otra mujer lo cual habría producido la ruptura.La cantante barranquillera de 34 años y el español, de 24, quien milita en el equipo de fútbol Barcelona, hicieron público su romance el año pasado.Shakira tiene una fundación a través de la cual ayuda a niños de comunidades menos favorecidas a quienes ofrece educación, alimentación y vestuario.Hace dos semanas, la Academia Latina de la Grabación en Estados Unidos anunció el nombramiento de Shakira como Persona del Año, un reconocimiento que será entregado en un evento que tendrá lugar el 9 de noviembre en Las Vegas.Shakira, siete veces ganadora del premio Latin Grammy y de dos Grammy, fue elegida por su carrera musical y sus proyectos filantrópicos.Entre los éxitos de la colombiana están temas como 'Estoy Aquí', 'La Tortura', 'Hips Don't Lie' y el himno de la Copa del Mundo de Fútbol de Sudáfrica 2010, 'Waka Waka'.

Fuente: Rumberos.net

Dominicana le da una pela a Alemania 13 por 2


Mario Álvarez lanzó cinco entradas donde apenas toleró un hit y ponchó uno
PANAMÁ. La novena de la República Dominicana se repuso satisfactoriamente de la derrota de la víspera ante Cuba, al noquear 13-2 a Alemania en el estadio Omar Torrijos, durante la tercera jornada de la Copa Mundial de béisbol.

Los quisqueyanos lograron el triunfo en siete entradas, apoyados en un impresionante despliegue ofensivo de

(Video) Venya, Un recuento de sus lios

Los mulos del Bronx es el equipo mas caro del mundo


Crédito foto: AP


La lista de los 10 clubes más valiosos del mundo está liderada por los New York Yankees con un valor en el mercado de 340 millones de dólares. El equipo de fútbol

Nada de iPhone 5 lanzaron el iPhone 4S mas poderos y barato


Crédito foto: AFP


Pese al anuncio, hubo decepción ante los rumores que indicaban la salida al mercado del iPhone 5, algo que no sucedió.

Apple dio a conocer el iPhone 4S, que tendrá el

Joven se ahorca tras padecer depresión en Ranchito


Ranchito, La Vega.- Una joven madre se ahorcó esta mañana luego de permanecer varios días deprimida por un accidente de tránsito sufrido por su esposo, quienes se encuentra en estado grave.

La muerta es Albairis Estrella Méndez, de 23 años, quien utilizó una correa para ahorcarse en su residencia en la comunidad Ranchito, La Vega.Según testigos, la joven  tenía varios días triste porque su esposo, Carlos Coronado, lleva tres días interno en el hospital del Pino La Vega, tras ser arrollado por un vehículo.La pareja tiene tres hijos, quienes fueron entregados a los abuelos para su cuidado.

Pique le fue infiel a Shakira según rumores


Shakira y Gerard Piqué llevan mucho tiempo alejados de las cámaras de fotos, tanto caseras, como de paparazzi. Esto ha hecho que los rumores de separación se hayan disparado. Desde que twitter apareció, ha sido el medio principal por el que los artistas dan a conocer cosas sobre su vida, y ese ha sido el caso de

(Vídeo) Le doy 100 pesos al hombre que encuentre con mi mujer

Ta cojio; lo sorprende violando a carajita de 5 años


La menor presenta presencia de semen alrededor del himen, que además figura "desflorado", según certificó el médico legista
SANTO DOMINGO.- Agentes policiales, de puesto en Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, apresaron ayer en flagrante delito a un hombre momentos en que violaba sexualmente a una niña de cinco años de edad, tras penetrar a la residencia donde vive la infante.

Ser trata de

Hombre con sus hijos dentro prende fuego a su carro


imagen-carfrance
París, 4 oct (EFE).- Un hombre de origen bosnio se suicidó anoche en una localidad francesa al prender

Tigres y Vigilantes están a un triunfo de la serie de campeonato


El cerrador dominicano José Valverde volvió a ponerle suspense a sus acciones desde el montículo pero también frenó una ofensiva de los Yanquis por segundo juego consecutivo
HOUSTON.- Los Tigres de Detroit y los Vigilantes de Texas repitieron triunfos para ponerse al frente de las series de división de la Liga Americana y estar a uno más de conseguir el pase a la serie de campeonato del joven circuito.

Como se esperaba el abridor Justin Verlander volvió a imponer su dominio desde el montículo y después de ponchar a 11 bateadores rivales ayudó a los Tigres a

Protestas en 20 países frente a embajadas de RD por el 4%


Las organizaciones entregarán en cada embajada una comunicación que solicita la asignación del 4% del PIB a Educación
En Londres también apoyan el 4% del PIB para la Educación
SANTO DOMINGO.-  Organizaciones de la sociedad civil y organismos internacionales estarán visitando las embajadas dominicanas en alrededor de 20 países con el objetivo de entregar una comunicación en la que demandan que el Estado cumpla con la asignación del 4% del Producto Interno Bruto para el Ministerio de Educación.

Las organizaciones entregarán en cada embajada una comunicación que solicita a los jefes de

Delincuentes protegidos por políticos según sacerdote


sacerdoteBonao
Padre Rafael Columna
Bonao - Un sacerdote de la provincia Monseñor Nouel, aseguró que un segmento mayoritario de

3 de octubre de 2011

Desastres de la cirugía [parte #4] ¡Qué estarían pensando!


Aquí llegamos, con una entrega más de los mayores desastres quirúrgicos de los famosos. Aunque ya hemos visto algunos que otros rostros deformados, que más bien hubiesen deseado dejarse como estaban a quedarse como se quedaron, os traemos otros tres ejemplos que no desmerecerán estar en esta lista.

MELANIE GRIFFITH

Se descarrila un vagón del metro de Santo Domingo


Una avería sobre el puente de Villa Mella ha provocado inconvenientes a los usuarios para llegar a sus destinos
Pasajeros del Metro varados por inconvenientes
SANTO DOMINGO.- Usuarios del Metro de Santo Domingo denunciaron inconvenientes para abordar los vagones del Metro entre las estaciones Hermanas Mirabal y Máximo Gómez.

Según denunciaron los usuarios, los vagones que salen desde Villa Mella tienen que detenerse en la estación Hermanas Mirabal y girar en la misma línea en sentido norte a sur.

Los pasajeros entonces tienen que desmontarse en

(Video) Dice Vincho: Leonel Fernandez rechazo visita de Hipolito Mejía cuando estaba recluido en centro de salud


Según Vincho Leonel Fernández Rechazo la visita del presidente en ese entonces Hipolito Mejía mientras Fernández se encontraba recluido en un centro de salud.

2 de octubre de 2011

¿Por qué abrimos los ojos por la mañana antes de que suene la alarma del despertador?


despertador-interno¿Te sorprendes abriendo los ojos cada mañana solo un instante antes de que suene la alarma del despertador? Científicos del Instituto Salk de Estudios Biológicos (EE UU) aseguran que la clave de esta capacidad reside en un componente del reloj biológico que hasta ahora era desconocido. Sus conclusiones se publican en el último número de la revista Science.

Cada mañana, el reloj biológico refuerza

Profesor mata alumna a tiros que lo quería dejar


sueniaSouzaFarias
Brasilia (AP). Un profesor de Derecho mató a balazos a una de sus alumnas en Brasilia y horas después llevó su cadáver a una estación de policía, donde se entregó.

Rendrik Vieira Rodrígues disparó