17 de septiembre de 2011

Lamborghini Sesto Elemento


Desde primeros de agosto en Lamborghini nos crearon la duda de que presentarían en Frankfurt, y es que anunciaron de manera muy intrigante que podríamos descubrir su

Hombre se prende fuego por negarle préstamo


hombreFuego1
Un hombre se prende fuego frente a una sucursal bancaria en Salónica en el norte de Grecia. El hombre de 55 años había entrado en el banco y pidió una renegociación de los pagos de los préstamos en mora de su casa y su negocio, pero fue rechazado por el banco. En Grecia cientos de personas han salido a las calles a protestar por las medidas económicas que se han tomado en el país durante los últimos días.

Fuente: Gentetuya.com

(Vídeo)Rescate menor santiago y dicen que fue un auto secuestro

16 de septiembre de 2011

Grupo de haitianos mata un hombre mientras dormía en Pedro García


Tiburcio_Ventura_Parra
Un grupo de ciudadanos haitianos armados de colines y machetes mataron a un hombre e hirieron de gravedad a su hijo en el paraje el Llano del distrito municipal de Pedro García, provincia de Santiago.
El muerto es Tiburcio Ventura Parra, de 61 años de edad y el herido Ericson Ventura Martínez, de 20 años de edad.
Los haitianos sorprendieron a ambos cuando estos dormían y los agredieron.
La policía dice que por este crimen persigue a Sandro Valerio Rodríguez, alias Rafael y un tal Papo para someterlos a la acción de la justicia.
Fuente: Gentetuya.com

Dominicano acusado de asesinar a cinco chinos en Panamá

Le fueron encontrados 103 mil dólares
Foto:Critica.com.pa

PANAMÁ- Según una publicación hecha por el peródico critica.com.pa, un dominicano fue apresado anoche luego de ser acusado como principal sospechoso del asesinato de cinco jóvenes chinos, a los que secuestro, asesino y luego enterró en su casa.

"José Celular" o "Dominic" fue capturado por la Policía Nacional en La Chorrera, mientras colocaba baldosas en su vivienda ubicada en la barriada El Campesino de ese país.

El presunto asesino se encontraba

FBI conoce dos de los hackers que robaron las fotos de Scarlett Johansson


scar630yy
Luego de que el pasado miércoles, se encontraran en Internet, imágenes privadas de Scarlett Johansson, la actriz se puso inmediatamente en contacto con el FBI para que investigara el hecho. Los investigadores, según el TMZ.com, aseguraron conocer

Mujer es estrangulada


estrangulada_de_colorado
Santiago - La joven en la foto es Emely Lucia Santos Arias, según el informe preliminar de su autopsia murió  estrangulada.


Fue trasladada a un centro de salud por su esposo, pero según el mismo informe, ya tenía unas 6 o 7 horas muerta, esto se determinó por la rigidez cadavérica que presentaba el cuerpo.

La joven Emely, era oriunda de Licey, está siendo velada en Colorado de Puñal.


Fuente: Gentetuya.com

15 de septiembre de 2011

Wikileaks de Jima Abajo, arremete contra el alcalde de Jima


Jima Abajo, RD – En el día de hoy ronda  por las calles del municipio de Jima Abajo un documento donde dicen ser los cables Wikileaks de Jima,  según el documento este es el  primer cable de 12, a continuación redactamos el documento tal como está y anexamos una fotografía del documento original.

Asunto: Memoria de una mala gestión municipal en este primer ano, para todo el municipio de Jima Abajo y zonas aledañas. Algo anda mal, parece ser que

Wikileaks de Jima Abajo; Imágenes del documento original




Estas son las imágenes escaneadas del documento que rondaba en Jima Abajo desde el domingo pasado, el Wikileaks de Jima Abajo. Clic a la imagen para verla mas grande.

El Shick - Prendelo (Video Official Full HD)

Dominicano paso 20 años en prisión y era inocente


Se interpondrá una demanda contra el Bronx, el Departamento de Policía y el de Correcciones
Carlos Morillo
NUEVA YORK._ El dominicano Carlos Morillo, de 49 años de edad y quien cumplió 20 años en la cárcel siendo inocente, será liberado el martes de la próxima semana, anunció vía telefónica su abogado Ramón W. Pagán, quien destacó que su bufete con sede en El Bronx logró que se hiciera justicia en el caso del reo criollo.

Morillo, quien emigró a Estados Unidos en la década de los noventas, fue sentenciado por el asesinato de

Miembro de seguridad muerto en estafeta EDENORTE Santiago


watchman22
Santiago- Al medio día de hoy jueves, dos individuos a bordo de una motocicleta C70, ocasionaron la muerte a

Este sabado comienza la semi-final entre Rancho Viejo y La Vega


Colegas y Amigos en el Deporte: 

Luego de un Cordial saludo, en nombre del Comité Organizador del 3er. Torneo de Beisbol Superior de La vega, que Preside el Lic. Juan Núñez Nepomuceno, les Invito de manera Formal, a que nos acompañen a partir de este Sábado 17 de Septiembre, al Inicio de la Serie Semifinal, entre los Equipos Productores de Rancho Viejo y Los Carpinteros de La Vega, a partir de las 2 de la Tarde. 

La serie Pactada a un 3-2, continuara el

Una detenida con relación a la muerte en Bayacanes



 En referencia al caso de la muerte de la nombrada Cesarina Martínez Hilario, encontrada a orillas del Rio Camú, El Badén Bayacanes, La Vega. Se informó de la detención

Fotos de Scarlett Johansson desnuda








La actriz estadounidense Scarlett Johnasson se 



suma a la lista de celebridades que aparecen desnudas en la red. Unas supuestas fotografías de la actriz están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.Las imágenes habrían sido tomadas por la misma Johannson. En las fotos se aprecia el cuerpo completamente

Muere su vaca y hombre se quita la vida por su vaca


vaca_sgrada
Nueva Delhi, 15 sep (EFE).- Un aldeano de la región india de Bihar, en el norte del país, se suicidó tras hallar muerta a su vaca, a la que

Descubren enorme fraude en banco suizo UBS que causa pérdidas por US$ 2.000 millones


ubs
GINEBRA.- El banco suizo UBS "descubrió una pérdida por una operación no autorizada" en el sector de su banco de inversiones, informó la entidad este jueves en un comunicado.

UBS abrió una investigación y estima que las pérdidas podrían elevarse a 2.000 millones de dólares.

La defraudación fue conocida a través de un

(Vídeo)Hombre se pega fuego

Encuentran cadáveres de un hombre y una mujer amordazados en el mar caribe


Investigan las causas de sus muertes; el cuerpo de la mujer se entregó a su familia
Lugareños tuvieron que ayudar a cargar uno de los cadáveres.
SD. Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados en la tarde de ayer en las aguas del mar Caribe por el kilómetro 19 de la Autopista Las Américas. 

Uno de los cuerpos corresponde a un hombre cuyo rostro, desde las cejas hasta el mentón, fue amordazado con una cinta adhesiva y cuya identidad aún se desconoce. 

Mientras que el otro cadáver, corresponde a

Usa su pene para pintar cuadros


pintapene2-635
El artista australiano Tim Patch, que usa su parte más íntima como pincel, ha confesado que ya pintó alrededor de 7.500 cuadros desde

14 de septiembre de 2011

(Vídeo)Automayella vende vehículo que supuestamente no era de ellos

(Vídeo)En La Vega punto de droga oferta 2 gramos por el precio de 1

(vídeo)Toño Rosario Con Mascara ocultando algo que usara en su show en Hard Rock Cafe

Calle 13 logra 10 nominaciones a los Grammy Latino


René "Residente" Pérez y Eduardo "Visitante" Cabra aspiran a hacerse con los gramófonos dorados al mejor álbum del año
LOS ÁNGELES.- Los componentes del dúo puertorriqueño Calle 13, favoritos a los premios Grammy Latino con diez candidaturas, se mostraron sorprendidos por el gran éxito cosechado hoy en el anuncio de esos galardones.

René "Residente" Pérez y Eduardo "Visitante" Cabra aspiran a hacerse con los gramófonos dorados al mejor álbum del año y mejor álbum de música urbana, por

Continua alerta verde en la costa norte por María


Se encuentran 285 personas desplazadas y 57 viviendas inundadas
SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó que mantiene el nível de alerta verde para el listoral costero Norte, como medida preventiva ante el paso de la tormenta María.

La entidad comunico la medida, trás el boletín meteorológico de hoy, emitido por la Oficina Nacional de Meteorologia, (Onamet), que establece que el territorio dominicano continuará bajo

Demanda millonaria contra NYPD por muerte de exluchador dominicano


Collado de 43 años de edad y abuelo de un niño de 2 años, recibió un balazo en el abdomen y murió varias horas después en el hospital
NUEVA YORK.- La familia del exluchador dominicano John Collado, muerto a manos de un encubierto antinarcóticos la semana pasada en el Alto Manhattan, anunciaron una demanda millonaria contra la ciudad y el Departamento de Policía (NYPD) por homicidio culposo aunque no revelaron el monto de la reclamación.

La uniformada mantiene su versión de que Collado fue abatido por

Menor mata a otro a puñaladas en Santiago


La victima ha sido identificada como Wilfrido
SANTIAGO.-Un menor de edad ultimó a otro a puñaladas durante una riña ocurrida en el barrio Los Santos , en esta ciudad, según reportó la Policía Nacional.

La víctima es un joven identificado como Wilfrido, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital José María Cabral y Báez y luego trasladado al Instituto de Patología Forense.

El autor del hecho se desconoce pero ya la Policía tiene su perfil y lo busca por diferentes sectores de Santiago para apresarlo y someterlo a la justicia.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la riña entre los dos.

Llegaran 116 deportivos (deportados) desde EE.UU..


Con la llegada de este grupo suman 1, 729 los criollos deportados desde los Estados Unidos en lo que va de año
AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-Cientos dieciséis domincanos que cumplieron condenas en cárceles de los Estados Unidos, fueron entregados al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas para los fines de deportación quienes serán traídos esta tarde al país por esta terminal Aeropuerto Internacional de las Américas.


La entrega de los 116 exreos se hizo a través del Departamento de Justicia de los Estados Unidos previo a revisiones de expedientes, de acuerdo con

Los Zetas arremeten contra los ciberdenunciantes


Los cuerpos de dos jóvenes fueron colgados en un puente con mensajes intimidatorios hacia quienes denuncien narcos mexicanos en Internet. El crimen ocurre tras la polémica por los twitteros acusados de terrorismo
Crédito foto: AFP


Los cuerpos de los dos jóvenes -un hombre y una mujer- presentaban

Fiscalía de La Vega investiga una mujer relacionada a una red tráfico de jóvenes dominicanas en El Líbano


chanellMelo
La Policía Nacional informó este martes que se entregó una mujer, a través de la Fiscalía de la ciudad de La Vega, que era activamente buscada por reclutar jovencitas a los fines de

Hombre intenta quitarse la vida prendiéndose fuego en Moca


bomberosMoca
Esta mañana bien temprano se vivieron momentos de tensión en la provincia de Moca, cuando un señor de 54 años de edad, solo conocido como

Desastres de la cirugía parte 3


Sé que estáis deseando ver, de nuevo, otra nueva entrada sobre los mejores desastres de la cirugía estética en los famosos. En esta ocasión, y como va a ser tendencia, vamos a encontrar muchos rostros destrozados por intentar no envejecer. Además, incluiremos algún pequeño desastre más que, aunque no se vea tanto porque el error no se encuentra en el rostro, sigue siendo una abominación más.

NIKKI COX

Los Leones de SD derrotan a los Reales de LV y pasan a la final




Los Leones ganaron la semifinal B en cuatro juegos.
Santo domingo. El quinteto de los Leones de Santo Domingo venció anoche con pizarra cerrada de 67-66 al de los Reales de La Vega, conquistando la serie semifinal A de la Liga Nacional de Baloncesto, en partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Con su triunfo, los Leones avanzan a la serie final del campeonato que se celebra en opción a la Copa Scotiabank.

Los Leones perdieron la primera mitad del partido, pero con una defensa presionante en la segunda parte, detuvieron la ofensiva de La Vega para finalmente imponerse por un punto. Enfrentarán en la final al ganador de la semifinal B, entre Indios y Cocolos.

Reliquias taínas robadas en RD son confiscadas en EE.UU. y PR


Las piezas datan de 2.000 años y fueron devueltas al gobierno dominicano
Una de las piezas recuperadas
NUEVA YORK.-La Policía de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) y de Inmigración (ICE) de los Estados Unidos confiscaron en dos ciudades de La Florida, Puerto Rico y Memphis 66 piezas taínas y precolombinas, muchas de las cuales datan de 2.000 años de existencia y luego de arrestar a los contrabandistas, las devolvieron a las autoridades nacionales.

Un comunicado de ambas agencias pertenecientes al Departamento de Seguridad Nacional (DHS) dice que en medio de

13 de septiembre de 2011

Capo colombiano usaba pista militar de RD para transportar drogas


La revelación la hacen fiscales de la Corte Federal del Distrito Sur
NUEVA YORK- Fiscales de la Corte Federal del Distrito Sur que procesaron el expediente del reconocido capo colombiano del narcotráfico Francisco Uribe González (El Patrón) dicen que éste utilizaba una pista militar para transportar grandes cantidades de drogas desde Colombia a la República Dominicana.

La revelación de las autoridades federales está reseñada en

Mercedes F125 Hydrogen Gullwing Concept


Mañana empieza el Salón de Frankfurt. Y este año viene bastante cargado de novedades. Casi todas las marcas presentarán sus novedades, y una de ellas, por supuesto, será Mercedes. Por ejemplo, ya sabemos que la nueva y esperada Clase B, estará presente en dicho evento, al igual que el nuevo y también esperado

Fallece Andy Whitfield, estrella de Spartacus Blood and Sand


La semana comienza con una noticia lamentable, con la pérdida de un joven talento. Después de una batalla de 18 meses contra el cáncer, fallece Andy Whitfield en su casa de Sydney, Australia. Según un comunicado de prensa, la estrella de Spartacus: Blood and Sand se encontraba en su casa, rodeado de su familia y seres queridos. Al momento de su muerte, Whitfield tenía 39 años.
Whitfield fue diagnosticado con

Rihanna se estrena como figura de Armani


En los últimas últimas semanas, Rihanna ha dado la nota… por sus fotografías (besando a una mujer), su video (sexual desmentido), su aparición (semidesnuda) en carnaval. Vamos, que a la mujer le encanta llamar la atención. Ahora lo hace como

(Vídeo) Policías en Santiago quitan la cámara a un camárografo

Desaparece propietario de yipeta abandonada en Charles de Gaulle


Sus parientes y amigos trataban afanosamente de localizarlo ayer en a noche
La yipeta del desaparecido
SANTO DOMINGO.-Familiares y amigos buscaban desesperados a las 11:00 de la noche de ayer lunes a un hombre de 30 años en los alrededores del puente que une a los municipios Santo Domingo Norte y Este, donde el desaparecido abandonó su yipeta dejando un documento en el que dice se suicidaría. 

Rafael Castillo tenía un conflicto con su esposa, Glennys Vidal y supuestamente por esa razón dejó estacionado su vehículo en el referido puente, con

(Vídeo)Pleito en La Vega en el tercer partido semi-final Reales y Leones

12 de septiembre de 2011

Manny Ramirez arrestado por violencia familiar


ORLANDO -- El expelotero dominicano Manny Ramírez fue apresado el lunes en su hogar de Weston, Florida, y encerrado en una cárcel del condado de Broward, confirmó en su sitio en internet la oficina del alguacil de Broward.
Ramírez fue apresado tras discutir con su esposa Juliana, pero los detalles específicos en relación al incidente no estuvieron disponibles inmediatamente.
El arresto #361100147 contra Manuel Ramírez fue realizado por la policía de Weston. El informe incluye una foto de la exestrella de los Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles, Medias Blancas de Chicago y Rays de Tampa Bay.
Ramírez, quien bateó .312 con 555 jonrones y 1,831 carreras impulsadas en 19 temporadas, se retiró en abril, después de dar positivo al uso de sustancias prohibidas por segunda vez en su carrera.

Alcalde de Jima cede con los estudiantes y el nuevo autobús inicia a dar el servicio




Jima Abajo, RD - El alcalde del municipio de Jima Abajo, cedió un poco con los estudiantes universitarios que viajan hacia las universidades en La Vega y en el día de hoy comenzó a dar el servicio de transporte en el nuevo autobús, el servicio se extenderá hasta Jima Arriba. Esto podría ser una victoria momentánea para los estudiantes.

Nueva sala de tareas en Jima Abajo a cargo del grupo de los Jóvenes Multiplicadores/as

Jima Abajo, RD - El grupo de Jóvenes Multiplicadores/as de esta ciudad, anuncia la gran apertura de su sala de tareas ubicada en los salones del Ministerio de la Mujer en la calle mella, Jima Abajo, donde se recibirán niños desde 5 años en adelante.

Las inscripciones ya están abiertas por tan solo RD$100 de lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm horario corrido, para fondo de los Multiplicadores. El horario de 3a sa3a de tareas sera de 2:30 pm hasta las 6:00 pm.

Más información llamar a los teléfonos: 809-577-8104 y 829-745-3689.