3 de septiembre de 2011

COE emite alerta verde para zona costera del país


De acuerdo al informe de la Onamet, las condiciones marítimas para mañana, en la costa Atlántica, se tornaran anormales
Vista satelital de las condiciones meteorológicas
SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), emitió el nivel de alerta verde para el litoral costero a partir de mañana, durante 72 horas, como prevención ante el boletín emitido esta mañana por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). 

De acuerdo al informe de la Onamet, en la costa Atlántica las condiciones marítimas, para el día de mañana, se tornaran anormales en todo el litoral costero, por lo que las frágiles y pequeñas

Arroceros de Jima; un nuevo jugador y obligados a ganar los dos compromisos del próximo domingo y quedar solos en el 1er lugar

Jima Abajo,RD - Los Arroceros de Jima están obligados a ganar sus dos compromisos del próximo domingo en la continuación del 3er Torneo de Béisbol Superior con refuerzos de la provincia de La Vega, contra el equipo de La Vega, de esta manera quedaran solos en el primer lugar y esperar el vencedor de la semi-final.

Para este domingo los Arroceros contaran con los servicios de Wilis Eduardo  Olivo.

Pilar Montenegro totalmente al desnudo en Playboy Mexico


Pilar Montenegro se muestra en un desnudo muy sensual en Playboy Mexico, como jamás la habías visto... Ella es la portada de Playboy México Septiembre 2011 y tambien es portada en Playboy Venezuela.


Aqui te presentamos todo lo que

Condenan hombre por no tener sexo con su esposa


pareja
PARÍS.- Un hombre de Niza (sureste de Francia) fue condenado a pagar a su mujer una indemnización de 10.000 euros (unos 14.000 dólares) al término de un proceso de divorcio por no

Euclides acuerda pagar deuda por luz a EdeSur


Desestimó la intimación contra anunciantes de Nuria; aplazan proceso
Pared Pérez dijo no se ha ponderado un encuentro con Nuria.
SD. El superintendente de Seguros y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Euclides Gutiérrez Félix, oficializó con la Empresa Distribuidora del Sur (EdeSur) el acuerdo de pago de la deuda de RD$2,610,717.85 que tiene con esa entidad por servicio de electricidad. 

El funcionario también desestimó (el pasado martes 30 de agosto) la intimación que hizo a los anunciantes del programa de Nuria Piera, de que se

Horford y JMM guían histórico triunfo criollo sobre Brasil


La efectividad en los disparos de campo inclinó la balanza
Jack Michael Martínez va hacia el canasto ante la defensa del brasileño Tiago Splitter.
MAR DEL PLATA, Argentina. El quinteto de la República Dominicana esperó 16 años para poder vencer a Brasil y lo hizo ayer en un partido vibrante con resultado 79-74.

Herido por la batallada derrota en la jornada previa ante Canadá por la mínima, y con Al Horford dispuesto a recuperar la motivación de las primeras dos fechas, los criollos capitalizaron los errores de la verdeamarela e hicieron su mejor partido del torneo que reparte dos boletos para

2 de septiembre de 2011

Con las manos en la masa; segundo teniente robaba en una sucursal del Banreservas


teniente_asesinado_robo
Un segundo teniente de la FAD, cayó abatido a tiros luego que fuera sorprendido robando con tres sujetos más en el interior de la sucursal del Banco de Reservas del municipio de Imbert.
La víctima fue identificada como

(Vídeo)Un loco que anda desnudo en la calle masturbandose

Alarma de tsunami por sismo de 7.1 en Alaska


El Centro Geológico de los Estados Unidos registró un fuerte sismo al sur de la isla de Atka, del grupo de las islas Fox, en las Aleutianas. Se espera el oleaje no llegue a la costa continental de América
Fuente: Infobae.com

(Vídeo)Atraco en un Centro de Internet en Bonao

Canadá quita el invicto a RD en un cerrado partido del Pre-Olímpico


La pobre efectividad en los disparos de campo afectó al quinteto dominicano
Francisco García (9) trata de pasar el balón desde el piso ante la defensa canadiense.
MAR DEL PLATA, Argentina. Canadá volvió a ser la piedra en el zapato para el equipo dominicano en un torneo continental.

Una efectividad en los lances de tres y una defensa que neutralizó la ofensiva dominicana en la segunda mitad fue la combinación que necesitó el conjunto norteamericano para obtener su primera victoria (73-72) en el Pre-Olímpico y le quitó el invicto a los criollos.

Los norteamericanos acertaron 10 de sus 23 intentos de

Excluyen 29 mil familias del programa Solidaridad


Incluirán 60 mil más, para un gasto de RD$707 millones al mes
SD. Unas 29 mil familias fueron excluidas el mes pasado del programa de ayuda social Solidaridad, tras verificarse que su nivel habitacional mejoró y sus ingresos ya se encuentran entre RD$8 mil y RD$10 mil al mes.

Así lo informó el director del programa Solidaridad, Fernando Reyes, en entrevista con DL, pero no señaló en cuáles provincias. Destacó que en un principio eran

1 de septiembre de 2011

Mango Nuevo sistema operativo de Microsoft para móviles


Captura de pantalla 2011 09 01 a las 12.42.49 800x497 Windows Phone Mango llegaría el 15 de Septiembre
Durante las últimas semanas hemos recibido a cuentagotas noticias que se podían tomar como señales sobre el lanzamiento de Windows Phone

(Vídeo)Hombre se enterró tijeras en un ojo & le llegaron hasta la garganta!!!

Cómo consultar el correo de Gmail sin Internet


Una extensión de Chrome permite disponer de los mails almacenados y el calendario sin tener una conexión a la red. Pronto se sumarían más herramientas para usar offline

Crédito foto: Google


A través de la tienda de aplicaciones del navegador, es posible descargar Offline Google Mail, que permite revisar el correo sin tener Internet. En las próximas semanas, se

Desnudan Ladrona en hospital

Hatuey y Danilo Medina se tantean para una alianza


Ambos políticos se reúnen por más de una hora
Ambos hablaron de todo
SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina y el líder del Partido Revolucionario Social Demócrata, Hatuey De Camps, se reunieron hoy por más de una hora  y "hablaron de todo".

No obstante, Medina dijo que no le disgustaría una alianza con el PRSC, ya que quiere participar en el proceso electoral  con el mayor apoyo posible.

De Camps,  reveló que  Medina es un

Adolescente dominicano mata otro por juego de agua en NY


Los jóvenes jugaban a "quien se tirara más agua", pero según testigos comenzaron a discutir desconociéndose las razones
NUEVA YORK.- Un juego que en principio parecía normal y entretenido y que involucró a un grupo de adolecentes dominicanos en el Alto Manhattan, desembocó en el asesinato de David (Dereck) Cabejas de 18 años, quien recibió una estocada en el pecho a manos de Alvin Díaz de 14, tras una discusión que se tornó ofensiva.

El occiso era oriundo de Tenares, Municipio de Salcedo, donde será sepultado mañana viernes, según informaron sus familiares.

La víctima y el asesino jugaban a "quien se tirara más agua", pero según testigos comenzaron a

Sony revive a su legendario walkman


Lanzará un nuevo dispositivo multitouch con Android para destronar al iPod. También anunció una tablet doble pantalla
Crédito foto: Gentileza CNET


El legendario walkman dejó de fabricarse hace un año y, en homenaje, Sony dedicó su nombre a los dispositivos digitales que permitían reproducir música. Sin embargo, a pesar de haber incorporado el sistema touchscreen, la empresa no había logrado consagrarse en el mercado liderado por Apple.

Ahora, apuntará a competir con el iPod con un nuevo producto más completo, que será el gran retorno del Walkman de Sony de la mano de Android y con un sistema multitáctil.

Contará con una amplia tienda de aplicaciones y será más

Horford se creció en remonte de RD


El equipo criollo repuso en la parte final y logró un triunfo que lo mantiene invicto en dos
Edgar Sosa va hacia el canasto ante la defensa del venezolano Grégory Echenique.
MAR DEL PLATA, Argentina. A mediados del tercer parcial, el quinteto dominicano perdía de 17 puntos ante una Venezuela con una gran rotación de balón, acierto en los tiros de distancias y un Greivis Vásquez indefendible.

Sin embargo, la figura de Al Horford volvió a agigantarse, el espíritu combativo de Jack Michael Martínez, Luis Flores y Eulis Báez dijo presente, la defensa criolla fue más efectiva para dominar el último parcial 29-15 y terminar ganando el partido 92-89.

"Nunca nos dimos por vencidos", dijo Flores. "Jamás dimos

Despiden a Tejada


miguel_tejada
SAN FRANCISCO  — Los Gigantes de San Francisco se deshicieron este miércoles del dominicano Miguel Tejada y el jardinero Aaron Rowand, en una fuerte sacudida de la nómina para el tambaleante campeón de la Serie Mundial del béisbol de Grandes Ligas.
Tejada, de 37 años, firmó un contrato por un año y 6.5 millones de dólares en diciembre. El infielder bateaba

Famosas sin maquillaje [Parte #3]


Las famosas son mujeres de carne y hueso al igual que nosotras, pero ¿Quién dijo que se verían mejor al natural? No se si será la costumbre de verlas con capas y capas de maquillaje, que luego cuando las vemos frescas con sus rostros lavados, ni las reconocemos y encima nos parecen feas en la mayoría de los casos. Aquí les traigo una nueva lista de las famosas que se animaron a salir a la calle sin yun gramo de pinttura en el rostro.

Melanie Griffith

Famosas sin maquillaje tercera parte Melanie Griffith Famosas sin maquillaje [Parte #3]
Hablar de las cirujías de Melanie Griffith no es un tema

Tormenta "Katia" se convierte en el segundo huracán del Atlántico

huracankatia1
La tormenta tropical "Katia" se convirtió en el segundo huracán de la temporada de ciclones del Atlántico al aumentar sus vientos máximos sostenidos a 120 kilómetros por hora.
Mapa posible trayectoria

31 de agosto de 2011

LOS FONDOS MINEROS RELIZA TARDE ALEGRE Y EDUCATIVA , CONLA COLABORACION DEL AYUNTAMIENTO, Y EL EQUIPO DE LOS TIGRES DEL LICEY


Jima Abajo, RD - Esta tarde en el centro comunal de esta ciudad se encontraba el gerente general de los tigres del Licey Fernando Ravelo junto al

Vídeo de alcaldesa sosteniendo sexo no la obligara a renunciar


alcaldesaBelga
Tras conocerse un video que expone imágenes íntimas en el Palacio Real Olite, en España, la protagonista del suceso, Ilse Uyttersprot, alcaldesa de localidad belga de Aalst y miembro del Partido Popular Europeo, zanjó el tema expresando que lo difundido es “una escena

Tribunal autoriza citar a Euclides por amparo

SD. La jueza suplente de la Cuarta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Candy Marcial Pascual, autorizó a la periodista Nuria Piera citar al superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, al conocimiento de un recurso de amparo en contra del funcionario.


La acción fue fijada por la magistrada para el viernes, a las 9:00 a.m.

Nuria Piera persigue que el tribunal ordene de manera inmediata a Gutiérrez Félix el cese de toda amenaza contenida en el acto No. 786 y de cualquier actuación tendente a involucrar a los anunciantes de su programa como responsables por el contenido.

Plantea que los anunciantes y terceros que colocan anuncios, en modo alguno tienen incidencia en el programa.

El amparo presentado por los abogados Luis Rivas y Laura Acosta sostiene que el interés de impedir que el solicitante ejerza legítimos derechos de libertad de prensa e información, afecta la imagen de la administración pública.


Este esta loco; corrió 21 kilómetros para dibujar el logo de Apple


Un maratonista rindió un particular homenaje al ex CEO de la firma, representando en las calles de Tokio la silueta de la manzana. La imagen quedó registrada gracias a una app del iPhone


Joseph Tame se declaró amante y seguidor de los productos de Apple. Según el corredor, tener un

30 de agosto de 2011

Alfa Romeo actualiza el 4C Concept para el salón de Frankfurt


Alfa Romeo 4C Concept 3 800x406 Alfa Romeo actualiza el 4C Concept para el salón de Frankfurt
El Alfa Romeo 4C fue una de las novedades más interesantes en el pasado salón de Ginebra. Gracias al buen recibimiento que tuvo tanto por parte del público como de la crítica, los responsables de la marca no dudaron en dar luz verde al proyecto para una producción en serie (algo que se confirmó pocos meses después). De cara al inminente salón de Frankfurt, los italianos presentarán una versión actualizada de su nuevo y revolucionario biplaza, probablemente más

Someterán a la justicia al ex síndico de Cotuí Bienvenido Lazala “Ñeñe”



Plinio_Mendez_tesorero
Cotuí, Sánchez Ramírez.- El tesorero de la Alcaldía  de Cotuí, Plinio Méndoza, manifestó este lunes en el programa Despertando con el 10  que en los próximos día estará sometiendo a los tribunales al ex síndico de Cotuí Bienvenido Lazala (Neñé) por difamación  e injuria a su persona.
Plinio Méndez enfatizó que el ex síndico no tiene moral para cuestionar la actual administración ya que su gestión fue de la más corrupta de la historia de Cotuí.
Dijo que el PRD debe sentirse avergonzado de tener un presidente que no sabe como decirle a la sociedad de

Gutiérrez Félix retirará demanda contra anunciantes de Nuria


nuria_Gutierrez
Reinaldo Pared Pérez, presidente del senado, ha comunicado en rueda de prensa que el superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix,  retirará los cargos contra los patrocinadores de la periodista Nuria Piera, pero seguirá con la demanda contra ella.
Como comunicábamos en los programas de radio, Gutiérrez Félix, había solicitado a los anunciantes de Nuria, que

RD derrota a Cuba 90-60 en Preolímpico


Al Horford fue el mayor anotador del equipo dominicano, con 24 puntos
Charlie Villanueva avanza hacia el canasto
SANTO DOMINGO.- El equipo dominicano de baloncesto que participa en el Preolímpico derrotó a Cuba 90 por 60 puntos.

El equipo dominicano apoyado por Al Horford, Charlie Villanueva y Francisco García, tres NBA. tomó la delantera desde el inicio del patido y no la perdió.
Horford fue el mayor anotador del partido con 24 puntos.
Este miércoles, República Dominicana se enfrenta a Venezuela. El partido está pautado para las 10:30 de la mañana.

Pillan a Sammy Sosa divirtiéndose con una bailarina exótica


sami1
El famoso ex jugador de beisbol, Sammy Sosa de 42 años de edad, “sí que sabe como divertirse”. El dominicano fue visto el pasado domingo en Nueva York disfrutando de los placeres de la vida y colocando dinero en la falda de una bailarina, quien al parecer sabía mover muy bien el vientre.
Sosa, demostró que sigue siendo un pelotero al festejar como un grandes ligas, quien indudablemente sabe dar buenas propinas cuando se lo propone. Mas fotos.

Paralizada la industria porno en California


cameraman_svcspct
Los Ángeles- Un actor porno dio positivo en una prueba de VIH lo que llevó a que los productores del cine para adultos interrumpieran sus proyectos en el sur de California, en espera de que

(Vídeo)Policia Nacional Ocoa no quiere protesta con pancarta

RD inicia Pre-Olímpico ante el rival más débil


Cuba afronta otro proceso de renovación y va al torneo continental sin grandes pretensiones
En el Centrobasket pasado jugado aquí, Dominicana, sin sus estelares, dominó fácil a Cuba.
SANTO DOMINGO. Tras un mes de preparación, seis partidos de fogueos que en principio dispararon las expectativas, pero que sobre la marcha desnudaron los enormes huecos, el quinteto dominicano abre hoy su participación en el Pre-Olímpico ante Cuba, el rival más débil del grupo.

Hasta hoy llegaron las teorías, el favoritismo que se otorga en el patio y algunos especialistas extranjeros. Los partidos contra equipos nacionales confirmaron que obtener uno de los dos boletos directos hacia

Infiniti publica la primera imagen del FX Sebastian Vettel



infiniti fx sebastian vettel 1 800x536 Infiniti publica la primera imagen del FX Sebastian Vettel
Que Lewis Hamilton promocione el McLaren MP4-12C no debería sorprender a nadie: después de todo, el piloto británico corre en la Formula 1 bajo los colores del constructor británico. Lo mismo podríamos decir de Michael Schumacher haciendo lo propio con un Mercedes-Benz o de Fernando Alonso alabando las bondades del nuevo

Parceleros se reunirán este miércoles para analizar los precios del arroz en La Vega


LA VEGA.-Productores de arroz de la región del cibao trataran sobre el precio de la fanega de arroz y el alto costo de los insumos agrícolas, en un encuentro que sostendrán este miércoles 31 de agosto en los salones de la Federación de Parceleros la Unión, ubicado en Jeremías, de este municipio
Los  parceleros y pequeños productores de arroz  tienen programado este miércoles a partir de las 9:00 de la mañana  debatir el precio de la fanega del  importante cereal, este acto  esta siendo convocado por los dirigentes

La violencia arropa a Santiago; van 108 muertes en ocho meses


Incluye 24 ejecuciones. El último asesinato ocurrió este lunes
El español Pablo Fanjul fue asesinado la semana pasada.
SANTIAGO. Al menos 108 personas han fallecido violentamente en esta provincia en lo que va de este año, incluyendo 24 hombres ejecutados en diferentes lugares de la ciudad, lo cual preocupa a sectores empresariales y sociales.

El último de los casos es el asesinato a tiros del secretario general de la ruta B, Kelvin Antonio Rodríguez Rosario, a quien varios sicarios interceptaron cuando se desplazaba junto a un hermano en el sector La Yagüita de Pastor; los familiares lo atribuyen a los conflictos por varias rutas del transporte urbano.

Según estadísticas del Voluntariado por la Seguridad Pública de Santiago (VOSES), estas muertes están vinculadas a

29 de agosto de 2011

Autobús llego a Jima vía Fedomu lo usan para viajes a resort


Jima Abajo, RD - El municipio de Jima Abajo, fue uno de los agraciados en la rifa realizada por Fedomu para entregar los primeros 26 autobuses dononados por el ayuntamiento de

"Bájame la Gasolina" gana orden para que se le entregue datos de cálculos de combustibles

bajame_la_gasolina

Motivados porque cada ciudadano puede saber la verdad del alza en los combustibles, además de que se le aplique el cálculo correcto, el movimiento “Bájame la gasolina” ha resultado ganador del primer “round” en contra del Ministro de Industria y Comercio, ya que la jueza de la Primera Sala del Tribunal Superior Administrativo, Sarah Henríquez Marín, ha dado la orden a

Euclides en serenata...


Senador propone ley especial contra feminicidios

El senador Félix Bautista recordó que un funcionario puede ser demandado cuando no asume su responsabilidad ante una denuncia de violencia de género
SANTO DOMINGO.- El senador Félix Bautista propuso ayer una ley especial contra el feminicidio y, al efecto, llamó a los expertos en Derecho Penal y a todos los sectores de la sociedad a discutir el tema, tras considerar este crimen como un problema grave, sinónimo de descomposición familiar.

El senador del Partido de la Liberación Dominicana por San Juan de la Maguana informó que analiza el artículo 42 de la Constitución, que establece la responsabilidad del Estado en la sanción, prevención y erradicación de la violencia contra la mujer.

Recordó asimismo que según el artículo 148 de la ley de leyes, "cuando una mujer denuncia violencia, amenazas, maltratos físicos o sicológicos, y la autoridad competente no