6 de agosto de 2011

Mañana no habrá juego en Jima

JIma Abajo - Los juegos que estaban pautados para mañana están suspendidos por algunas decisiones que hoy se tomaron en una reunión con la gerencia de los 4 equipos y la directiva del 3er Torneo de Béisbol Profesional con Refuerzos de la Provincia de La Vega. En el transcurso de la próxima serie122.com tendrá más informaciones al respecto.

5 de agosto de 2011

Exclusiva:Berman Jorge renuncia a la presidencia del 7mo Torneo de Baloncesto Jima Abajo 2011

Imagen de archivo de izq a der.: Juan C. Brito, Ledwin lantigua, Rigan Peña, Robert Viñas, Berman Jorge, Amauris Batista y Bartolo Nuñez.


Jima Abajo - En la plena convicción de que cada persona cuando asume un compromiso toma esta decisión es por que tiene plena visión de lo que le pertenece, lo que debe hacer y el derecho que le pertenece en cada función que emprenda quien les habla humildemente no puede

Carpinteros de La Vega no le convenía jugar el pasado domingo contra Arroceros de Jima


Jima Abajo - El pasado domingo 31 de julio día de los padres en República Dominicana, Los Arroceros de Jima visitarían a los Carpinteros de La Vega,pero desde el sábado temprano en la noche me entero de que el juego se había suspendido pero ese día no había llovido lo suficiente para suspender un juego y me sorprendió

Arroceros de Jima necesitan cambios urgentes en la ofensiva


Jima Abajo – Los Arroceros de Jima Abajo se encuentran segundos en el standing 0.5 juego por debajo de los Productores de Rancho Viejo después de suspenderse el juego del domingo contra los Carpinteros de La vega ya que a los a Carpinteros contaban con algunas bajas ofensivas que explicamos hace unos días atrás, el bateo del equipo de los Arroceros es de .251 con apenas 3 cuadrangulares y 16 carreras empujadas, 46 hits en total 37 sencillos y 6 dobles en seis juegos y creo que se deben hacer algunos cambios en la ofensiva por su bajo rendimiento.
El 1ra base y el cuarto en el orden al bat

Un hombre muere en charco formado por aguaceros

crimen



Un hombre murió este jueves en el sector Alma Rosa, municipio Santo Domingo Este, cuando se lanzó a un charco formado por los fuertes aguaceros registrados por el paso de la tormenta Emily.

La víctima fue Víctor Díaz, de 23 años de edad, quien se ahogó en el charco que se forma en la calle Presidente Vásquez, frente al local del Club de Alma Rosa, lo que fue confirmado por la Defensa Civil.

Díaz murió tras lanzarse desde lo alto de una pared hacia charco, pero con tan mala suerte que fue succionado por un filtrante al que le habían quitado la tapa para que el agua acumulada se desaguara rápido.


Fuente: Gentetuya

A-Rod envuelto en otro lío

Por su presunta participación en partidas de póquer ilegales
Alex Rodríguez
NUEVA YORK.- El tercera base de los Yanquis de Nueva York Alex Rodríguez es investigado desde hace un mes por su presunta participación en partidas de póquer ilegales, y en caso de confirmarse se enfrenta a una posible suspensión, según informó hoy un portavoz de las Ligas Mayores de Béisbol (MLB).

"Hemos estado investigando desde que se conocieron las primeras acusaciones y nos tomamos este asunto muy en serio", afirmó el portavoz de la MLB, Patrick Courtney, en un comunicado de prensa, en el que afirmó que la oficina del comisionado interrogará al pelotero dominicano.

La estrella del béisbol profesional ya fue objeto de

4 de agosto de 2011

(Vídeo)Haitiano le saca los ojos luego de violarla

(Vídeo)Otro que le dieron lo suyo en la vega!!!

100 mil reproducciones en nuestro canal de youtube serie122.com

Jima Abajo - Serie122.com les agradece a nuetros fans en todo el mundo, en nuestra cuenta de YouTube (youtube.com/serie122tv) ya con contamos con mas de 100 mil reproducciones, lo celebramos por que esta cuenta solo tiene seis meses de creada. Gracias por su apoyo, att.:Staff serie122.com

Joven narra como fue violada en las tres cruces de Jacagua

violencia_genero



Santiago.-Una joven de 23 años violada y agredida a golpes el miércoles, narró el terror que vivió cuando un ciudadano haitiano la agredía sexualmente y le intentaba sacarle los ojos cuando se dirigía a su trabajo desde Las Tres Cruces de Jacagua donde reside junto a su madre.


Luisa Chávez Gómez ingresada en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez dice que el haitiano en principio quería atracarla y la amenazaba que si no entregaba el dinero la mataría.

"Yo le dije que no tenia cuarto, entonces el me dijo que me iba a sacar los ojos y después comenzó a brincar encima de mi y me entró la mano por mi parte, entonces vio un palo y me iba a entrar el palo por

METROS SE IMPONEN A LOS REALES 74 POR 68 EN LIGA LNB.



Por:Jose Luis Bautista.
La Vega.- Con anotación de 74 por 68 Los Metros de Santiago se impusieron a Los Reales(6-3)los vistantes consiguieron su segunda victoria en forma consecutiva y poner su record en 3-4 ocupando la segunda posición del circuito norte del evento dedicado al Heriberto Rodríguez.

Los Metros dominaron de punta a punta la primera mitad del juego con puntuación de 21-12 y 25-13 para irse al descanso 46 por 25.

Por Los Metros Courtney Fells 14 tantos,Jake Voskuhl 10 y Alejandro Salas 07.Por Los Reales Juan Coronado 05 tantos .

Pero una reacción ofensiva de Los Reales en

(Vídeo)Le entran a golpes a un hatiano por robar en Sabaneta, La Vega

(Vídeo)Dibujos animados contra las "falsedades" del combate al narco

3 de agosto de 2011

Muere actor Bubba Smith, de la saga "Police Academy"

Falleció hoy a los 66 años en su residencia de Los Ángeles (California)
El actor Bubba Smith
LOS ÁNGELES (EE.UU.).- Bubba Smith, antigua estrella de Liga Nacional de Fútbol Americano de EE.UU. y actor de la conocida saga de comedia "Police Academy", falleció hoy a los 66 años en su residencia de Los Ángeles (California), informaron las autoridades.

La oficina del juez de instrucción del condado de Los Ángeles dijo que, aunque aún no se ha determinado de forma oficial, se considera que Smith murió de causas naturales. El cadáver del intérprete fue encontrado en

Centro de tormenta se aleja de RD sin tocar tierra

Se mantiene la alerta máxima en las 26 de las 32 provincias por los fuertes aguaceros que podría causar su campo nuboso
Imagen tomada del CNH, a las 9:00 de la noche
SANTO DOMINGO.-. El centro de la tormenta Emily se ha movido hacia el oeste en las últimas horas, por lo que de continuar esta trayectoria ya no tocaría tierra en República Dominicana informan los organismos meteorológicos a las 8:00 de la noche de hoy.

No obstante, autoridades llaman a no descuidarse, por los posibles fuertes aguaceros que generaría el campo nuboso de la tormenta.

Según el reporte del Centro Nacional de Huracanes de Miami y del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el sistema se mueve hacia el oeste con variaciones ocasionales al

A-Rod envuelto en otro lío

Por su presunta participación en partidas de póquer ilegales
Alex Rodríguez
NUEVA YORK.- El tercera base de los Yanquis de Nueva York Alex Rodríguez es investigado desde hace un mes por su presunta participación en partidas de póquer ilegales, y en caso de confirmarse se enfrenta a una posible suspensión, según informó hoy un portavoz de las Ligas Mayores de Béisbol (MLB).

"Hemos estado investigando desde que se conocieron las primeras acusaciones y nos tomamos este asunto muy en serio", afirmó el portavoz de la MLB, Patrick Courtney, en un comunicado de prensa, en el que afirmó que la oficina del comisionado interrogará al pelotero dominicano.

La estrella del béisbol profesional ya fue objeto de

(Vídeo)Hombre se le incrusta barrilla en la cabeza cuando se cae arreglando una antena

(Vídeo) Trágico accidente en la Vega donde muere un niño de 4 años

(Vídeo)Los "peligros" de estacionar mal el auto en Lituania

(Vídeo)Hombre se ahorca por mujer y deja mensaje

Descarga la música de Ambiorix el "Lembo Típico"

Descarga la música de Ambiorix Reynoso el "Lembo Típico" clic a descarga.

Aerolínea cancela vuelos por tormenta Emely


Los vuelos de American Eagle desde el aeropuerto Las Américas y hacia San Juan, Puerto Rico y Puerto Príncipe han sido cancelados este miércoles en la mañana debido a la tormenta Emely.
Asimismo, un vuelo de Iberia que llegaría a las 4:30 de la tarde de este miércoles, fue retrasado por esta aerolínea para las 3:30 de la madrugada del jueves.
Igualmente, un vuelo de esta misma aerolínea que saldría a 5 de la tarde de hoy hacia Madrid fue pospuesto para las 5:30 de la mañana de mañana del jueves.

Otro político norteamericanao que se ve en un escandalo por envío de fotos

38senador63

Otro político se suma a la lista de personalidades que están envueltas en escándalos sexuales. En esta oportunidad le tocó al dirigente demócrata de Nueva Jersey Louis Magazzu, (53) quien le envió a una amiga, unas fotos de él desnudo a a través de Internet.

Las fotos se regaron como pólvora en distintas páginas digitales y el dirigente ha tenido que renunciar.

(Vídeo)Rebu en ruta de guaguas & carros en santiago

Chile: el 40% tuvo un "amigo con ventaja"

Un sondeo mostró que cuatro de cada diez personas mantuvo un vínculo de amistad con sexo esporádico incluido. Sin embargo, el 78% de los encuestados prefiere tener una relación exclusiva con compromiso

Crédito foto: Reuters

El trabajo, realizado por el Centro de Estudios Sociales y Opinión Pública de la Universidad Central de Chile, registró que cuatro de cada diez chilenos tuvo relaciones sexuales ocasionales con un amigo. Otro 9% declaró, en tanto, desconocer el término "amigo con ventaja o privilegio".

Mientras que la mayoría, el 78%, prefiere tener

(Vídeo)Asesinado por amigo en Boca de Mao

2 de agosto de 2011

Las dietas más saludables del mundo

La paella es una de las típicas comidas del Mediterráneo, rica en grasas monoinsaturadas.
SANTO DOMINGO. El mundo entero quiere saber ¿cómo las francesas lucen tan delgadas...si todo el mundo sabe que el foie gras es todo grasa y el champán engorda? ¿Y cómo es posible que 50 millones de chinos no engorden cuando hay tanto arroz en su dieta diaria?

Si no quiere morir de envidia, mejor averigüe qué tienen esas dos dietas en común, junto con los hábitos alimenticios de otros países del mundo con bajos niveles de obesidad, cáncer y cardiopatías.

Es básicamente esto: las dietas más saludables del mundo incluyen carbohidratos complejos, muchos vegetales, grasas saludables, poca carne roja y porciones controladas.

China: A simple vista, la comida china que conocemos no luce

Emily afectará mayormente al Gran Santo Domingo y San Cristóbal

El país continúa en alerta, 13 provincias y el Distrito Nacional están en advertencia máxima.
SANTO DOMINGO.-A partir de la madrugada de este miércoles, la tormenta Emily se sentirá con más fuerza en el Distrito Nacional, las provincias de Santo Domingo y San Cristóbal, si continúa su trayectoria hacia al oeste y con un posible giro gradual hacia el noroeste, informó esta noche la Oficina Nacional de Meteorología.

El organismo prevé, también, que el sistema continúe fortaleciéndose y sus vientos podrían alcanzar los 100 kilómetros por hora en las próximas 24 a 48 horas. A las 8:00 de la noche de este martes, sus vientos alcanzaban los 85 kilómetros por hora.

Según el pronóstico de su trayectoria, su centro se moverá a través de

Emily se fortalece y sus vientos aumentan a 85 kilómetros por horas

El CNH de Miami dice que es posible que se intensifique aún más cuando su centro se mueva sobre República Dominicana y Haití
Trayectoria del fenómeno atmosférico, según el CNH
SANTO DOMINGO.-Los vientos máximos sostenidos de la tormenta Emily subieron a 85 kilómetros por horas y ráfagas más fuertes, según el último reporte del Centro Nacional de Huracanes de Miami, a las 5:00 de la tarde. Se prevé que el ojo del sistema, de continuar con su movimiento actual, coloque su centro sobre República Dominicana la tarde de mañana miércoles.

El CNH de Miami dice que es posible que se intensifique aún más cuando su centro se mueva sobre República Dominicana y Haití.

Sus vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 165 kilómetros del centro, mayormente al norte y este, dice el organismo.

A las 5:00 de la tarde, el centro de la tormenta tropical fue estimado cerca de la latitud 15.8 norte, longitud 65.4 oeste. Sus movimientos es hacia el oeste/noroeste cerca de 19 kilómetros por hora. El CNH dice que se prevé un giro gradual hacia el noroeste las próximas 24 a 48 horas.

Fuente: Diariolibre

(Video)SI ERES NERVIOSO NO VEA ESTO "QUE CURA"

(Vídeo)Policia celoso mata su ex mujer de un tiro y luego se suicida; en Castañuela

(Vídeo)Agencia de Carros quita vehiculo por atraso en plena via publica

Suspenden encuentro Arroceros y Carpinteros. Rancho Viejo derrota 1-0 a Ranchito. en el primer juego

Por acuerdo de los Equipos de Jima y Carpinteros de La Vega, Fue pospuesto para Jugarse en otra fecha.

Mientras en el Estadio del Ranchito, el Ex Lanzador de ese equipo Logan Duran se Batió a Duelo con el lanzador Víctor Figuereo, enfrascándose en un duelo de Pitcheo, saliendo Logan y los de Rancho Viejo, por la Puerta Grande 1x0.

Duran Lanzo 7 solidas entradas y poncho a 9, sin permitir anotaciones, mientras que Figuereo un digno rival, lanzo la misma cantidad de entradas y poncho un total de 12 bateadores.
Los mejores por Rancho Viejo: Víctor Mendez 2-1, impulsando la carrera Ganadora, José de los Santos y Martin Beato, conectaron un inatrapable por cabeza.

Por el Ranchito: Dreini Discent y Miguel Suriel (Chilon), un Hit por Cabeza.

Fuente: Pelotavegana

Nokia pierde su liderazgo de 15 años ante Apple y Samsung




Nokia pierde su liderazgo de 15 años ante Apple y Samsung en el mercado de los 'smartphone'
Apple ha vendido un récord de 20,3 millones de iPhone en el trimestre a pesar de que su modelo iPhone 4 ya tiene más de un año. Normalmente el éxito de un modelo de smartphone no dura tanto.
Apple presentó sus cifras de ventas la semana pasada, pero el viernes los analistas también estimaron que Samsung había vendido 19 millones de smartphones en el trimestre, muy por delante de los 16,7 millones de Nokia ya que ha sido capaz de sacar provecho de la exitosa demanda con teléfonos inteligentes que utilizan el software Android de Google.
"El catálogo de Samsung Galaxy ha demostrado ser popular, especialmente el puntero modelo S2 Android", afirmó Neil Mawston, analista de Strategy Analytics.

Algunos analistas ya han pronosticado que Samsung se convertirá en el mayor vendedor de teléfonos móviles el año que viene.

Recuperan caja fuerte perteneció a ex presidente Mon Cáceres

caja-fuerte-mon-c

Moca.-Las autoridades recuperaron una caja fuerte que perteneció al Presidente Ramón Cáceres(Mon) que había sido empeñada hace ya un tiempo supuestamente por un familiar por la suma de 80 mil pesos.

De acuerdo a las informaciones suministradas, la pieza histórica estaba en poder de un abogado en el municipio de Moca, ofrecida en empeño por un familiar del malogrado presidente que gobernó la República Dominicana en el periodo de 1906 a 1911.
La caja fuerte fue devuelta al museo Presidente Ramón Cáceres que fue inaugurado el pasado 26 de julio por el Presidente Leonel Fernández en Estancia Nueva, Moca.
La obra inaugurada costó al Estado dominicano más de 65 millones de pesos.
Mon Cáceres fue también vicepresidente de la República en el gobierno de Carlos Morales Languasco de 1903 a 1905 y tras la renuncia de este en el año 1906, Cáceres asume la presidencia de la República hasta su muerte orquestada por el general Luis Tejara el 19 de noviembre de 1911.

Fuente: Gentetuya

Familiares inician menores en microtráfico de drogas

Tres adolescentes narran a Diario Libre su tragedia como consumidores y vendedores de droga, negocio en que fueron introducidos por sus propios parientes.
SANTIAGO. "Carlos" tenía 10 años de edad cuando su primo le dijo que vendiera droga. Hoy tiene 14. "Luis" contaba con 11 años cuando su hermano de 12 lo indujo a

En 36 horas o menos se sentirán los efectos de Emily

El oleaje comenzara a deteriorarse cuando Emily comience a acercarse a nuestro territorio

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el centro de la tormenta tropical Emily se colocará en la madrugada del miércoles a unos 100 kilómetros al sur/Sureste de la isla Saona, por lo que mantiene el aviso de tormenta tropical para todo el perímetro costero, desde la Bahía de Manzanillo hasta Cabo Engaño y desde Cabo Engaño hasta Pedernales.

Meteorología señala que un aviso significa que en 36 horas o menos se sentiran los efectos asociados a un ciclón tropical, como son

Huelga de taxistas continúa en este de China por altos precios combustibles

huelga_taxi

HANGZHOU, 2 ago (Xinhua) -- La huelga de taxistas convocada ayer continuó hoy martes en Hangzhou, capital de la provincia oriental china de Zhejiang, con la participación de más de cien conductores y cientos de simpatizantes, que se reunieron al exterior de una comisaría local para exigir la liberación de unos taxistas detenidos.

A la huelga, que comenzó por la mañana, también se unieron numerosos taxistas de la poblada provincia central de Henan, de acuerdo con fuentes locales.

Para mantener el orden, el buró de seguridad pública de Hangzhou desplegó agentes de la policía que controlaron a los manifestantes y garantizaron el flujo del tráfico por las zonas afectadas.

Zheng Xiansheng, subjefe del mencionado buró, acudió en persona al lugar donde se habían concentrado los conductores para tratar de disuadirlos de prolongar la huelga, seguido a lo cual algunos de ellos abandonaron el lugar al mediodía.

Unos 1.500 taxistas tomaron las calles durante la hora punta de la mañana de ayer para mostrar su descontento por el aumento de los precios de los alimentos, la gasolina y las viviendas, que no se ve reflejado en sus salarios.

Fuente: Gentetuya

1 de agosto de 2011

(Vídeo) Seguridad del Policlinico en la vega le da galleta a camarografo

COE declara en alerta al DN y 10 provincias por tormenta Emily

De seguir su trayectoria, el sistema atmosférico penetrará al paí el miércoles en horas de la tarde
SANTO DOMINGO.-Ante los pronósticos de que la tormenta Emily penetrará al territorio nacional el miércoles en horario de la tarde, de continuar su actual trayectoria, el Centro de Operaciones de Emergencia activó a todas las instituciones que forman parte de ese organismo y declaró en alerta al Distrito Nacional y a 10 provincias.

Durante una rueda de prensa esta noche en la sede del COE, la directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Gloria Ceballos, informó que Emily provocará fuertes precipitaciones que podrían

(Vídeo)Primo manda a matar por 15 mil pesos a Yesenia Figuereo con un tiro y después quemada en su propio carro

(Vídeo)Asesinan a narrador y cronista deportivo de Santiago

(Vídeo) Villanosam ft La Langosta - Blanca Con Culo EN VIVO @t Playero Dj Topo!!!

DNCD apresa dos españoles que llevarían coca a Europa

Ambos arrestos se hicieron en presencia de los fiscales adjuntos
Francisco Martínez Agudo
SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó anoche a dos españoles que intentaban viajar a Madrid y París, en vuelos diferentes, llevando en  sus equipajes poco más de seis kilogramos de cocaína.

Los extranjeros fueron identificados como José Ignacio Guerrero Munera y Francisco Martínez Agudo, el primero arrestado en el Aeropuerto Las Américas y el segundo en la terminal de Punta Cana.

Guerrero Munera pretendía viajar a Madrid en el vuelo UX-088, aunque su último destino sería

(Vídeo)truco de bicicleta sale mal

Leones siguen indetenibles. Nuevo record 8-0


SANTO DOMINGO. Los Leones de Santo Domingo, de la mano de su refuerzo armador Walker Russell, vencieron 98-82 a los Titantes del Distrito Nacional y se convirtieron este domingo en el primer equipo que gana sus primeros ocho juegos en un torneo de la Liga Nacional de Baloncesto. La fiera roja llegó al encuentro de ayer compartiendo la marca de más triunfos iniciando un torneo con los Reales de Vega, que habían establecido la marca en el torneo del 2008. La victoria sirvió además para que los Leones conservaran el invicto en el Torneo Scotiabank 2011 de la LNB, que lleva una dedicatoria al ex dirigente de la selección nacional Humberto Rodríguez.

“Lo de la marca era un norte que los jugadores y el cuerpo técnico nos propusimos cristalizar desde

Reales Se Consolidan En 1er Lugar


PUERTO PLATA.- El conjunto Reales de La Vega se consolido en la primera posición del circuito Norte de la Liga Scotianbnk LNB cuando esta noche derroto en su casa al equipo Huracanes del Atlántico, 101-96 puntos. Ahora los veganos exhiben record de

Hieren jugadora de voleyball en partido Rep. Dominicana-Perú

zoraida

La jugadora caribeña Zoraida Heredia salió ensangrentada al recibir un botellazo en la ceja que vino de una tribuna del coliseo Dibós.

Tras el partido en el que derrotaron a Perú, las integrantes de la selección juvenil de vóley de República Dominicana celebraron con algarabía; pero algunas de ellas provocaron al público con sorna, generando el rechazo de la afición peruana y de la tribuna en donde se encuentra la barra de Brasil, que juega la final.

La líbero dominicana, Brenda Castillo, quería subir a la tribuna del Coliseo Dibós con una actitud provocadora, generando más caos. Incluso se animó a mandar besos volados.

Producto de esto y en una actitud totalmente reprochable, el público empezó a arrojar objetos a las voleibolistas dominicanas hiriendo a Zoraida Heredia, quien abandonó inmediatamente el campo sangrando producto de un botellazo que le cayó en la ceja.

Cabe destacar que una vez culminado el encuentro y tras saludar a su rival, las peruanas se retiraron hacia sus vestuarios.


Fuente: Gentetuya

(Vídeo) Tubérculo Gourmet el que esta jarto se le olvida todo

31 de julio de 2011

Feliz día del padre a todos los padres dominicanos


Jima Abajo - Hoy se celebra en República Dominicana, el cual se celebra el ultimo domingo del mes de julio de cada año, felicidades de parte del staff de serie122 a todos los padres dominicanos en cualquier parte del mundo que se encuentren.