30 de julio de 2011

(Vídeo) La comprita de Alejandrina: Tres carteras Louis Vuitton por 193,000

Lluvias continuarán esta noche y mañana

La Onamet vigila una activa onda tropical asociada a una baja presión que esta acompañada de aguaceros y tronadas
SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las lluvias continuarán la noche de éste sábado y la mañana del domingo fruto de una vaguada localizada sobre nuestro país y un flujo de vientos de componente este.

Estas condiciones mantendrán las ocurrencias de aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos, principalmente hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza. Las temperaturas

(Vídeo) Milka La Mas Dura ft. Alina Vargas -- Se Acaban Las Mujeres Buenas

BlackBerry Messenger se renueva

Research In Motion anunció la disponibilidad de BlackBerry Messenger 6.0, que permite la interacción del servicio con otras aplicaciones


BBM 6 fue lanzado este jueves y diversas aplicaciones integradas al nuevo servicio ya están disponibles en la tienda de la empresa, la BlackBerry App World.

La nueva versión del popular servicio de mensajería instantánea, que viene con

"Overclock", la moda de exigir las computadoras al máximo

Apasionados de la tecnología buscan formas para forzar al límite la capacidad de las máquinas al poner en marcha gran cantidad de programas. El argentino Nacho Arroyo explica su método con nitrógeno líquido


El "overclock" consiste en "forzar al máximo la velocidad de procesamiento" de un dispositivo, en este caso el procesador de una computadora, al poner en funcionamiento gran

Milagro en Guyana: avión se partió en dos y no hay víctimas fatales

La nave de Caribbean Airlines, que procedía de Nueva York, se salió de la pista en el aeropuerto de Georgetown. Transportaba 163 personas y quedó al borde de un barranco


El accidente se produjo este sábado de madrugada, cuando a

Toyota presenta un volante con sensores para el ritmo cardíaco


descarga 3 400x367 Toyota presenta un volante con sensores para el ritmo cardíaco

Sin duda los avances tecnológicos que se consiguen día a día no dejan de sorprendernos, en la mayoría de las veces para bien. Esta vez la novedad corre a cargo de Toyota, marca que se encuentra en plena celebración del Toyota’s Safety Day, un evento que como os imaginaréis sirve para presentar las evoluciones de la marca nipona y, que entre otros, a presentado un curioso volante que mide nuestro ritmo cardíaco.

El funcionamiento es bastante simple, e incluso podemos encontrarlo en otros aparatos muy comunes como una bicicleta estática, solo que aquí está adaptado para un volante de coche e incorpora un ingrediente más

Se sortearon las eliminatorias del Mundial 2014

La FIFA definió el cronograma de partidos que definirán los 32 seleccionados que disputarán la Copa del Mundo de Brasil. Ya se conocen los grupos de laConcacaf, Europa, Asia y Africa. También quedaron dispuestos los repechajes.Vea cómo quedaron conformadas las zonas

Crédito foto: AP

Tras conocerse el viernes el cronograma de las eliminatorias sudamericanas, este sábado la FIFA realizó, en Río de Janeiro, el sorteo formal de la clasificación al Mundial 2014

Por desacatao e informar no quieren a Hanley Ramírez en los Marlins


El tema caliente del momento es una guerra verbal que tiene Hanley Ramírez con ejecutivos de los Marlins de la Florida.¿Cuál es el problema?Hanley Ramírez comenzó su carrera a todo vapor y con gran proyección. Donde Dios no puso, no puede haber. Es un comparon, frustado y altanero, le gusta exhibir riqueza, y no conoce la humildad, el dinerito le hizo subir los sumos y se cree el matatan. Los Marlins lo premian de inmediato con un contrato de 70 millones.¿Qué pasó luego?....Que no estaba preparado para la fama y la humildad. simplemente eso....Sencillo: Hanley se descuidó de su juego, se dedicó al “floreteo” y sus números se desplomaron.Hace un mes, el dueño del equipo Jeffrey Loria declaró: “Estoy sorprendido con la caída ofensiva de Hanley Ramírez”.Parece que el mismo comentario se lo ha hecho a sus asesores, asistentes y ejecutivos.Jeff Conine, quien es del grupo de asistentes y asesores declaró:“Hanley irrespeta el juego por su pobre entrega y falta de liderazgo”.Ramírez reaccionó incómodo ayer y lo llamó “gallina” y le pidió que se lo dijera de frente.¡Grave error!Si Conine habló es porque es el sentir del dueño.Y, antes de pelear, lo que Hanley debería hacer es poner su cabeza en el juego y rendir al nivel del dinero que gana con los Marlins.

Fuente: BonaocityRD

Obama pierde 36 mil seguidores en Twitter por la crisis de la deuda

Obama, el tercer usuario más seguido en Twitter del mundo -después de los cantantes Lady Gaga y Justin Bieber

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha perdido más de 36,000 seguidores en Twitter en un día, después de que su equipo de campaña utilizara su cuenta en la red social para pedir más presión a los republicanos en la crisis de la deuda.

Obama, el tercer usuario más seguido en Twitter del mundo -después de los cantantes Lady Gaga y Justin Bieber-, pasó de los 9,402,898 seguidores que tenía la mañana del viernes a 9.366.634 en la del sábado, informó hoy la cadena CNN.

El descenso se produjo después de que el equipo que trabaja para

Hieren de gravedad seguridad de jueza caso Agosto

Unas 15 personas están detenidas para fines de investigación

SANTO DOMINGO.- El encargado de seguridad de la residencia de Claribel Nivar Arias, la jueza que realizó el juicio preliminar contra los implicados en la supuesta red del narcotraficante José David Figueroa Agosto, fue herido de gravedad por dos hombres que intentaron robar en la vivienda, según informó la Policía Nacional.

El cabo Julián Colón Pérez se debate entre la vida y muerte tras recibir una herida de bala en la región maxilar inferior, en muslo izquierdo sin orificio salida y en el tórax posterior derecha, por lo que fue

Fogueo entre La Duarte y La 30 baloncesto Jima Abajo


Jima Abajo - Esta tarde hay un encuentro de fogueo con miras al 7mo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Jima Abajo 2011 que inicia el 12 de agosto del presente año, entre el equipo de La 30 y La Duarte, así que los fanáticos del baloncesto la cita es a las 5:00 pm en la cancha municipal de Jima Abajo ubicada en la calle 30 de marzo esquina Divina Gomez, frente al cementerio.

Nota: Ya hay una de las gradas con sombra a esa hora para que pueda ver el juego con tranquilidad.

29 de julio de 2011

(Vídeo)Diputado llega al congreso en Lujoso Chevrolet Camaro

Combustibles vuelven a subir de precios

Aumentará RD$2.50 el galón de gasolina premium; RD$2.30 la regular; RD$1.30 los dos tipos de gasoil

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria y Comercio informó que los precios de los combustibles serán elevados a partir de mañana en RD$2.50 el galón de gasolina premium; RD$2.30 la regular; RD$1.30 los dos tipos de gasoil y RD$0.50 el gas licuado de petróleo.

También aumentará RD$1.11s el avtur; RD$1.10 el kerosene; RD$1.77 el fuel oil, mientras que el gas natural mantiene su precio de RD$22.08 por metro cúbico.

De acuerdo con la Dirección de Comunicaciones de Industria y Comercio, del 30 de julio al 5 de agosto los precios de los combustibles serán

(Vídeo)Varios casos de colera en Sabaneta, La Vega

Liberan exesposo de mujer quemada en carro

Sin embargo, el fiscal de SD observó que él es el principal sospechoso

SANTO DOMINGO.- El fiscal de la Provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, dijo que el exesposo de Yessenia Altagracia Rivera Figuereo, la mujer que fue encontrada muerta en un vehículo, fue puesto en libertad porque había transcurrido el plazo legal de las 48 horas y no se habían encontrado vínculos en contra de éste.

Declaró que esto no significa que él no esté involucrado en el hecho.

Acosta observó que el principal sospechoso del caso es el exmarido e informó que incorporó un equipo de fiscales para profundizar las investigaciones a los fines de que el hecho quede aclarado.

Esta mañana sostuvo una reunión con los abogados que representan a la víctima, quienes se quejaron de la actuación de la Fiscalía frente al caso.

El fiscal dio garantías de que se profundizará y se aclarará el hecho.

Rivera Figuereo fue asesinada de un disparo en la cabeza dentro de un carro BMW en la avenida Venezuela, Santo Domingo Este, el cual posteriormente fue roceado de gasolina y prendido en fuego.

Fuente: Diariolibre

Trump destaca a Amelia Vega entre Misses sobresalientes

Estará en libro sobre carreras más relevantes de post-reinados
Promueven tema "Esa muchacha" y anuncian gira a Argentina en septiembre
SANTO DOMINGO. Luego de ser la portada de "Los 55 años de Miss Universo", libro editado en el 2006, el magnate Donald Trump invita a la ex Miss Universo dominicana y cantante Amelia Vega a ser parte de su nueva creación, a propósito de los 60 años de la organización. Se trata de un libro de fotografías de las trece celebridades, que a criterio de Trump, han tenido las carreras más sobresalientes luego de su paso por Miss Universo.

Las fotografías están siendo realizadas en la ciudad de Nueva York por el afamado fotógrafo Fadil Berisha.

Dentro de las beldades se encuentran tres latinas:

Tanque de gas de un vehículo explota en plena vía pública

ExplosionSANTIAGO-El cilindro de gas de un vehículo explotó en el día de ayer motivando el corre corre del conductor y las personas que se encontraban cerca.

explosion_cilindro

Los testigos del hecho dicen que la explosión se escuchó en toda el área. Una gran cantidad de personas salieron de sus casas pensando que la explosión había ocurrido dentro de las mismas.No hubo nada humano que lamentar.


Fuente: Gentetuya

28 de julio de 2011

(Vídeo)Hombre se levanta de su Ataud Luego de que Estaba "Muerto" en La Morgue!!!

Cólera en Jima Abajo



Jima Abajo - En el día de hoy murió una señora residente en la comunidad de los cerros en Jima Abajo supuestamente por cólera y en el hospital de Jima Abajo hay varias personas internas por sospecha de cólera.

El "sexo gourmet" puede reportar a la mujer hasta 200 orgasmos

Comentó que antes se pensaba que sólo una parte de las mujeres podían tener sexo multiorgásmico pero hoy se sabe que todas son capaces
Nancy Álvarez (Foto: Fernanda Silva)
SANTO DOMINGO.- Una pareja puede ser multiorgásmica, así lo aseguró la sexóloga Nancy Álvarez, quien dijo que en una noche una mujer es capaz de tener hasta 200 orgasmos.

"Por medio de un sexo guiado, un sexo gourmet, basado en una comunicación y basado en usar todos los sentidos antes de usar la genitalidad el hombre y la mujer pueden ser multiorgásmicos", explicó la experta.

Álvarez comentó que antes se pensaba que sólo una parte de las mujeres podían tener

Reales Masacran Huracanes

LA VEGA. Los Reales de esta ciudad apabullaron 101-78 a los Huracanes del Atlántico, de Puerto Plata, dentro del Circuito Norte del torneo Scotiabank 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dedicado al ex entrenador de la selección nacional Humberto Rodríguez. La tropa local no sólo preservó la condición de líder de su división, sino que evitó ser desplazado de la cima por el colectivo de Puerto Plata. El juego tuvo como escenario el polideportivo Fernando Teruel. Los Reales, que dominan la Zona Norte con marca de cinco triunfos y dos fracasos, se despegaron a juego y medio de ventaja de los Huracanes, que con 3-3 permanecen en el segundo lugar del standing.

Los Indios de San Francisco de Macorís ocupan la tercera plaza con 2-4 y en el sótano se encuentran los Metros de Santiago con 1-4.

Kirk Snyder se reencontró con su ofensiva y produjo

(Video)Cocodrilo sorprende a muchos tras salir de una alcantarilla en Australia

Hombre mata mujer y se suicida

Mercedes Yarelis Tavera Santana fue asesinada por Mario Julio Cedeño, por alegados motivos pasionales
SANTO DOMINGO.- Un hombre de 40 años de edad mató anoche de un disparo en el pecho a una mujer y luego se suicidó por herida del mismo tipo en la cabeza, por alegados motivos pasionales, durante un incidente ocurrido en la calle Alberto Larancuent, número 53, sector La Shell, La Romana, informó la Policía.

Dijo que la señora Mercedes Yarelis Tavera Santana, de 28 años, fue llevada muerta al Hospital Francisco Gonzalvo, presentando herida de bala en hemitórax derecho, sin orificio de salida, que le ocasionó Mario Julio Cedeño (Kelvin), con la pistola Phonix, calibre 25, número 3098205.

La Policía informó que tras herir de bala a la señora Tavera Santana, el agresor utilizó la referida arma de fuego y se disparó a la cabeza, siendo llevado al Hospital Francisco A. Gonzalvo y referido al Dario Contreras, donde falleció.

La Policía dijo que la pistola fue encontrada al lado de Kelvin, con su cargador y cuatro cápsulas para la misma. En la escena también fue colectado un casquillo del mismo calibre.

Fuente: Diariolibre

Phelps asegura estar "decepcionado" con la plata

Lochte, que batió además el récord mundial de la prueba, lo atribuyó a su "capacidad de aceleración"

SHANGÁI, China.- El nadador estadounidense Michael Phelps, que hoy quedó por detrás de su compatriota Ryan Lochte en la final de 200 metros estilos de los Mundiales de Natación de Shanghái, dijo estar "decepcionado" con la plata.

Por su parte, Lochte, que batió además el récord mundial de la prueba, lo atribuyó a su "capacidad de aceleración".

Phelps, el único atleta que ha ganado ocho medallas de oro en unos Juegos Olímpicos (Pekín 2008), y que acumula 16 oros olímpicos, dijo que durante la prueba de hoy se sintió "bien".

"Pero se me hizo un poco largo de terminar", agregó. "Estoy un poco decepcionado, pero

Detenida una dominicana en relación a la muerte de un compatriota en España

Son tres las personas detenidas hasta ahora por su presunta vinculación con el macabro suceso

LLEIDA, España.- La Policía española ha detenido a una ciudadana dominicana presuntamente implicada, junto a otras dos personas, en el asesinato y posterior descuartizamiento de un compatriota suyo en la provincia española de Lleida.

Los restos de la víctima fueron localizados a principios de este mes en diferentes puntos del río Segre y del pantano de Utxesa, ubicados ambos en Lleida, en el noreste de España.

Fuente policiales informaron hoy a Efe de que la mujer fue arrestada este miércoles, aunque todavía se desconoce su grado de implicación en el crimen.

En total, son tres las personas detenidas hasta ahora por su presunta vinculación con el macabro suceso.

Los otros dos arrestados son un hombre de origen guineano y una mujer, también dominicana, que han pasado ya a disposición judicial.

Fuente: Diariolibre

(Vídeo)wikileaks quiebra Baninter

(Vídeo)OMSA prendia en candela en santo domingo

27 de julio de 2011

Cierran dos tiendas falsas de Apple en china




Las autoridades de la ciudad china de Kunming han ordenado el cierre de dos falsas tiendas Apple de la ciudad, según recoge Reuters de la prensa local.
Tras una investigación en 300 establecimientos, las autoridades localizaron cinco tiendas que usaban la marca Apple Store sin autorización de la compañía. Las cinco tiendas vendían auténticos productos de Apple, pero dos fueron cerradas por carecer de licencia de apertura.

Apple tiene cuatro tiendas oficiales en China, pero ninguna en la citada ciudad donde 13 comercios están autorizados para la reventa de sus productos.

Lluvia hasta el vierne



La Oficina Nacional de Meteorología -Onamet- informó este miércoles que la vaguada y la onda tropical que se ubican en la parte central de la isla seguirán provocando aguaceros con tormentas eléctricas por los próximos dos días en algunos puntos del país.
Meteorología indicó que monitorea otra onda tropical, localizada al Este de Puerto Rico, sobre islas Vírgenes, que se prevé penetre al territorio nacional este viernes. Dijo que esto incremente aún más la actividad de aguaceros del país.

Funcionaria demanda al gobierno por accidente sexual en viaje oficial

195x312_158579

Una servidora pública sufrió un percance mientras mantenía relaciones sexuales en el hotel donde se hospedó por motivos laborales

SIDNEY, EFE--Una funcionaria australiana denunció al Estado tras un "accidente cotidiano" en el que resultó herida mientras practicaba sexo durante un viaje oficial, informan hoy los medios locales.

La mujer sufre lesiones en la nariz, boca y dientes después de que un espejo de pared cayera encima de la cama mientras mantenía relaciones sexuales, afirma su abogado, Leo Grey.

La trabajadora estatal, hospedada en un hotel antes de acudir al día siguiente a una reunión de trabajo, pide una compensación por daños y perjuicios debido a que el incidente ocurrió mientras se encontraba de viaje por motivos laborales.

El letrado alegó en un tribunal de Sidney que la mujer fue herida en "un accidente cotidiano que sucedió en la habitación de un hotel por la noche" y que no necesitaba permiso oficial para tener compañía en su habitación.

El abogado del Estado, Andrew Berger, sostuvo que durante un viaje oficial las personas necesitan comer, dormir y atender sus necesidades derivadas de la higiene personal, pero "no necesitan tener sexo".


Fuente: Gentetuya

Cancelan una boda al descubrir que el novio era una mujer

26_07_2011_09_42_54_976521575

Una boda fue suspendida en la localidad indonesia de Banten tras descubrirse durante la ceremonia que el novio había engañado a todos y era en realidad una mujer, informaron hoy los medios locales.

Nadie se había dado cuenta de la suplantación y el

(Vídeo)Destruyen banca de lotería en La Vega

Acusan alcalde Miami de recibir donaciones ilegales de RD

Parte de las contribuciones fueron entregadas entre julio y septiembre de 2009
Tomás Regalado (Fuente externa)
MIAMI.- Documentos de campaña muestran que el alcalde de la Ciudad de Miami, Tomás Regalado, recibió al menos $8,000 procedentes de personas y empresas en República Dominicana durante la contienda electoral del 2009, lo cual es ilegal según funcionarios electorales de la Florida, de acuerdo con una publicación de Elnuevoherald.com.

"Las contribuciones a candidatos procedentes de individuos y empresas en el extranjero están prohibidas bajo las leyes estatales y federales", dijo Chris Cate, vocero de la División de Elecciones de la Florida, en Tallahassee. "No se puede contribuir, donar o utilizar estos fondos en conexión con

 Pareja de jóvenes chinos vendió a sus hijos para comprar videojuegos

videojuegos

Chimna.- Una pareja de jóvenes asiáticos vendió a su pequeña hija en 500 dólares para gastar el dinero en videojuegos. Días después, cuando se quedaron sin efectivo decidieron vender también a su primogénito, esta vez el negocio fue por 4.600 dólares.

La adicción por los videojuegos llevó a Sangxiang City News, Lin Li y Li Juan, ambos menores de 21 años, a negociar a sus hijos. El negocio les pareció rentable y se dispusieron a tener un tercer hijo, que comercializaron por la suma de 30.000 yuanes (4.600 dólares).

En un momento de arrepentimiento la joven, que compartía una relación con Li desde el 2007, confesó a las autoridades que habían vendido a sus hijos.


Fuente: Gentetuya

Fiesta en RD; Ervin Santana le tiró un No Hitter a Cleveland


Ervin Santana
Ervin Santana

El dominicano Ervin Santana lanzó el miércoles el primer juego sin hit de los Angelinos en 27 años, ponchando a diez, y encaminó a su novena a una victoria por 3-1 sobre los Indios.

Santana permitió solo dos corredores: el primer bateador que enfrentó, que se le embasó aprovechando un error, y otro con una caminata en la octava.

El serpentinero (6-8) maniató a la batería de Cleveland durante todo el encuentro y tiró el primer juego sin hit solitario de los Angelinos desde que Mike Witt lanzó un juego perfecto el 30 de septiembre de 1984.

El 11 de abril de 1990 hubo un juego sin hit combinado de Mark Langston (7 innings) y Mike Witt (2) en una victoria 1-0 sobre Seattle.

Fue el sexto juego sin hit de un dominicano y el tercero que se registra

"La Iglesia no sabe de sexo" según Nancy Álvarez

Llamó la atención de los sexólogos dominicanos para que se ocupen de educar a la población
Nancy Álvarez en visita a Diario Libre
SANTO DOMINGO.- La sexóloga Nancy Álvarez lanzó duras críticas contra la Iglesia Católica y el Gobierno, a quienes calificó de "irresponsables" por sacar la educación sexual de las escuelas, tomando en consideración los altos índices de enfermedades de transmisión sexual, y de embarazos y abortos en adolescentes.

Al ser cuestionada acerca de la opinión de la Iglesia sobre la sexualidad dijo de manera categórica que "la Iglesia no sabe de sexo".

"Si tuvieran ética ni se atreverían a tocar el tema. La ética no se predica en calzoncillos. Ellos de ese tema no tienen

Científicos surcoreanos dicen haber creado un perro que brilla

pictures_20110727_1341669433_crop1sub7

SEÚL (REUTERS). Científicos surcoreanos crearon un perro que brilla, utilizando una técnica de clonación que podría ayudar a encontrar curas para enfermedades humanas como el Alzheimer y el Parkinson, dijo el miércoles la agencia de noticias Yonhap.

Un equipo de investigación de la Universidad Nacional de Seúl dijo que la perra beagle genéticamente modificada, llamada Tegon y que nació en el 2009, brilla con un color verde fluorescente bajo luz ultravioleta si recibe

Niña de 10 años es segunda víctima por ola de calor en NY

La niña murió el pasado sábado y la primera víctima del calor fue una anciana de 94 años
Foto de Archivo.

NUEVA YORK.- Una niña de 10 años residente en Brooklyn, es la segunda víctima que ha dejado la intensa ola de calor que desde la semana pasada afecta el estado. La menor, según un parte del Departamento de Salud.

La Oficina del Médico Forense informó ayer martes que la niña padecía de una condición médica subyacente que contribuyó a su muerte sin especificar el tipo de enfermedad que padecía la menor.

La niña murió el pasado sábado y la primera víctima del calor fue una anciana de 94 años, que pereció cuando el mercurio alcanzó

Donde quiera hay un dominicano Bailarina dominicana se destaca en Egipto

Lorelei Acosta ganó el segundo lugar del "Festival Ahlan Wa Sahlan"
SANTO DOMINGO.- La bailarina de la Danza Oriental,Lorelei Acosta, recibió la corona del segundo lugar y medalla de honor en la competencia del Festival de Danza más importante del mundo, El "Ahlan Wa Sahlan", realizada en Egipto, la cuna de la danza del vientre, siendo esta la primera vez que una profesional dominicana se presenta en este certamen.

El "Festival Ahlan Wa Sahlan" recibe cada año a más de 2,000 bailarines de todas partes del mundo, y es desde su creación hace más de una década el

Ex prometida de Hugh Hefner dice que tuvo sólo una vez sexo con él y "por dos segundos"

hugh

La ex prometida de 25 años del fundador de la revista Play Boy, Hugh Hefner, de 85 años, reveló que sólo tuvieron sexo una vez, luego de que en junio la joven desistió de contraer nupcias con el magnate.

La única vez que Hugh Hefner y su ex prometida Crystal Harris hicieron el amor "duró como dos segundos", según declaraciones de la misma joven.

"No me siento excitada con Hef, lo lamento", agregó Harris, quien precisó que "nunca he visto a Hef desnudo", pues "no se quita la ropa" para tener relaciones sexuales.

Hefner pidió en matrimonio a Harris durante la celebración de la Navidad en 2010, y se planeaba que la boda tuviera lugar en la mansión del magnate de Play Boy, una lujosa residencia de estilo gótico en Beberly Hills, California (este).

Pero pocos días después del compromiso, Hefner publicó en su cuenta de la red social Twitter: "Se canceló la boda", y añadió que "Crystal cambió de parecer".


Fuente: Gentetuya

La violencia cobró 570 vidas en primeros seis meses año

Cantidad de casos reflejan incremento de la criminalidad
Los homicidios dominan el panorama de muerte en el país.
Santo Domingo. La violencia en el país se ha recrudecido en los primeros seis meses de este año al arrojar 570 homicidios, un promedio de 95 por mes.

Estos números estadísticos fueron computados por el Instituto Nacional de Patología Forense, lo que refleja un incremento en la criminalidad que sacude al país.

En este mismo período ocurrieron, además, 65 suicidios.

La mayor causa de muerte actualmente en la República Dominicana son los

Tabata Jalil en la Revista H Mexico Agosto 2011






Fotos de Tabata Jalil en la Revista H Mexico Agosto 2011. Clic aquí para ver más fotos.

26 de julio de 2011

Haitiano mata concubina porque no le guardó comida

La Policía también reportó el suicidio de una mujer por alegada depresión
SANTO DOMINGO.- Un haitiano mató la tarde de ayer a su compañera sentimental de la misma nacionalidad por heridas de arma blanca, durante un incidente ocurrido en la calle Rincón de Oro, del sector Rafey, de Santiago, informó la Policía.

La institución del orden dijo que Natasha Louis, de 27 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, a consecuencia de herida punzo-cortante en el abdomen.

La Policía informó que como presunto autor del crimen es perseguido de manera activa el haitiano

Médico asegura cura "mal de amores"

El anuncio ha desatado polémica en Argentina

BUENOS AIRES.- Un médico argentino desató una controversia que le puede costar la matrícula al declararse inventor de un método inédito que cura "el mal de amores" en unas "pocas sesiones" a base de electrodos y terapias orientales. "Ningún tipo de medicamento actúa sobre las emociones, no existe esta especialidad.

Para poder soluciones estos sentimientos negativos utilizo

(Video)Una patada y su madre fue esa

Los Leones dan calor a una LBN que coge forma

Scott Vander Meer, un gigante de 7'0, ha sido clave en la arrancada impecable de los Leones.
SD. A decir por el desempeño en el primer cuarto de la serie regular, la gerencia de los Leones aprendió lo suficiente la lesión en la campaña pasada para hacer los ajustes que les permitieran dar un giro de 180 grados.

Los rojos, que apenas ganaron tres de los nueve compromisos de 2010, marchan invictos en sus primeros cinco partidos, con un núcleo de nativos de primer orden y tres refuerzos dominantes.

Una defensa atemorizante cerca del aro, la efectividad en los disparos de campos y una punta que ha sabido acertar en el juego rápido definen el buen inicio de los dirigidos por José "Maíta" Mercedes.

Los rojos lanzan para un 50% desde el piso y un decente 38% detrás de