2 de julio de 2011

El domingo Arroceros de Jima vs Rancho Viejo



Jima Abajo - El Juego inaugural para el equipo de los Arroceros sera este domingo, cuando los Arroceros estarán visitando al equipo de Rancho viejo.

El roster para el juego del domingo:El Lanzador es Henry Peña , 1B Estarlin Franco, 2B Gilberto Mejía, 3B Jose Olivo. SS Barroso. LF Edwin Crisostomo, CF Yovany Jimenez , RF Francis Olivo , Recptor Herison Peña.

Destacar a los nativos: los hermanos Olivo de Rincon, Gilberto mejia y Edwin Crisostomo de La Frontera, estaran al inicio en el primer partido del domingo.

Los juegos de los Arroceros en casa:
Domingo 10 de julio contra el equipo de La Vega.
Domingo 24 de julio contra el equipo de Rancho Viejo.
Domingo 7 de agosto contra Ranchito

Nota: Son dos juegos por día a las 9:00 am y a las 2:00 pm

México: la violencia provocó casi 7 mil muertos en seis meses

Los crímenes vinculados al crimen organizado dejaron 6.645 víctimas fatales entre enero y junio. La cifra significa un incremento del 16% en relación al mismo periodo de 2010

Crédito foto: Reuters

Según el recuento del diario mexicano Reforma, denominado por el medio comoEjecutómetro, "suman

Un muerto y tres heridos al ser atacados a tiros en centro de diversión

Tres se suicidan y otro muere por electrocución y golpes contusos
SANTO DOMINGO.- Un hombre murió y otros tres resultaron heridos esta madrugada al ser atacados a tiros por desconocidos mientras se encontraban en la Discoteca Tropical, ubicada en la avenida Isabel Aguiar, del sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, informó la Policía Nacional mediante un comunicado.

Se trata de Juan Ramón Reyes, de 33 años, quien falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Marcelino Vélez Santana, a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Mientras que los heridos son Ángel Gabriel Pérez, de 21 años; Segundo Lizardo, de 58, y Estarlin de Jesús Encarnación, de 58.

El informe preliminar del caso refiere que tanto el hoy occiso como los heridos fueron atacados desde un

¿Qué tan susceptible eres al control mental? (Pruébalo en este Video)

El psicólogo Richard Wiseman te ofrece comprobar que tan vulnerable eres al control mental; lo puedes saber siguiendo un simple ejercicio que te propone en un video.


¿Eres muy influenciable a lo que dicen lo demás? En caso de respuesta afirmativa eres la persona ideal para que los

Científicos encuentran fórmula matemática para la esposa perfecta

Para aumentar las posibilidades de que una pareja dure y sea feliz, ayuda que la mujer sea más inteligente, 5 años más chica y provenga del mismo trasfondo cultural que el hombre, según estudio

El título de esta nota es algo pretencioso y hasta sexista: la esposa perfecta parece parte de un anuncio de electrodomésticos de los 50. Sin embargo, un estudio realizado por el European Journal of Operational Research invita a reflexionar sobre el tema de la pareja, así como los prejuicios y los estereotipos en torno a éste que se manejan socialmente. De entre los resultados obtenidos se destaca que para un hombre que quiere una pareja duradera, según esta investigación, una mujer debe de ser aproximadamente 5 años menor, hasta el 27% más inteligente y debe de tener la misma herencia cultural, es decir, la unión debe de ser endogámica.

El estudio analizó a 1074 parejas de entre 19 y 75 años para descubrir qué

Increíble tiburón con un solo ojo en México

cyclops-shark

Un extraño feto de tiburón toro (Carcharhinus Leucas) fue encontrado en el denominado Mar de Cortés, en el Golfo de California, ubicado en México. Desgraciadamente el espécimen ya se encontraba muerto cuando fue removido del vientre de su madre, la cual habría sido capturada.

cyclops-shark-2

Pese a que los escépticos han afirmado que se trataría de una imagen realizada en photoshop, los científicos de la zona indican que es real.

Fuente: Gentetuya

1 de julio de 2011

Suegra le dice de todo a su nuera en un e-mail



El correo electrónico enviado por una suegra a la futura esposa de su hijo en el Reino Unido, ha causado sensación en internet. En el mensaje, la mujer reprende a quien se convertirá en su nuera, por su falta de roce social.

La cultivadora de flores Carolyn Bourne le envió instrucciones precisas sobre etiqueta a Heidi Withers, la novia de su hijastro, quien tan pronto recibió el mensaje se lo mandó a sus amigas, quienes a su vez divulgaron el correo por la red.

Ya filtrado por todas las plataformas y geografías del mundo, el lapidario mail de Bourne expresa lo siguiente:

Narcos mexicanos amenazan con cortarles las cabezas a los agentes de la DEA

Pinta_polis_EU_DiariodeCiudadJurez

CIUDAD JUAREZ, México - Un letrero pintado con spray, que amenaza de muerte a los agentes de la Administración federal Antidrogas (DEA) estadounidense fue hallado hoy al lado de una escuela en una capital estatal del norte de México, dijeron las autoridades.

Dirigido con insultos soeces a los "gringos (DEA)", el grafiti sin firma advertía: "Ya los tenemos ubicados y sabemos quiénes son y dónde andan, les vamos a mochar (cortar) la cabeza".

Los mensajes anónimos para transmitir amenazas y otras advertencias son

Lesbiana se suicida por otra mujer en Santo Domingo

364052lb

SANTO DOMINGO.- Fue encontrada muerta con un cinturón de vestido azul atado en el cuello una mujer de 23 años identificada como Yeraldin Alejandra Martínez, dejando una nota donde decía que se mataba porque la mujer que amaba estaba guapa.

Según relata su amiga Ysraelina Pamela Figueroa Lizardo, de 24 años, ambas llegaron

Strauss Kahn en libertad tras generarse dudas en acusaciones de mucama

La acusación de acoso sexual puso fin a la carrera del economista francés al frente del Fondo Monetario Internacional (FMI)
NUEVA YORK.- El exdirector gerente del FMI Dominique Strauss Kahn quedó hoy sin arresto domiciliario y libre de viajar dentro de Estados Unidos, al descubrirse elementos que erosionan la credibilidad a las acusaciones por asalto sexual e intento de violación en su contra.

"Este caso no ha acabado, aunque usted lo haya podido oir así. Tiene que presentarse ante este tribunal el próximo 18 de julio, y espero que así lo haga usted", le subrayó el juez federal Michael Obus a DSK, tras comunicarle su decisión.

Los sorprendentes resultados de la investigación realizada por los abogados de la defensa, Benjamin Brafman y William Taylor, sobre el pasado de la acusadora

(Video)Avenida de La Vega la siembran de platanos por el mal estado en que se e...

Precio de la gasolina regular baja; premium igual

Los dos tipos de gasoil bajan RD$2.00 y avtur bajan RD$2.50 y el GLP sube 0.75 centavos

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria y Comercio anunció una rebaja de un peso en el precio de la gasolina regular, mientras que la gasolina premium mantiene su mismo precio. En tanto, a partir de la media noche los dos tipos de gasoil tendrán una rebaja de RD$2.00. El gas licuado de petróleo (GLP) aumentará 0.75 centavos.

El avtur bajó RD$2.50; y RD$3.00 en el kerosene; un peso fuel oil.

De acuerdo con Industria y Comercio, en la semana

Hombre mata a su mujer de tres puñaladas en La Vega

Detienen falsos estudiantes vendían marihuana en parqueo de universidad

Los falsos estudiantes fueron identificados como Leonardo Payan Páez y Luis José Arias López

SANTIAGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a dos hombres que simulaban ser estudiantes de Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), a los que ocupó tres libras de marihuana con la aparente intención de distribuirla entre bachilleres de la casa de altos estudios, reveló este viernes la agencia antinarcóticos.

Los falsos estudiantes fueron identificados como

Dominicana es descuartizada por novio en NY

Miguel Peña es acusado de crimen y de esconder los restos debajo de la cama en bolsas plásticas
NUEVA YORK.- En un desenfrenado ataque de celos, el novio de la dominicana Felicia Cruz de 49 años, la asesinó a batazos y puñaladas, luego la descuartizó y escondió los restos debajo de la cama en bolsas plásticas.

La policía identificó al presunto homicida como Miguel Peña, de 48 años, a quien acusó oficialmente ayer del crimen en la Corte Criminal de Manhattan, luego de ser arrestado en la escena del crimen el martes de esta semana.

30 de junio de 2011

DIPUTADO MANUEL DIAZ ENTRE BENEFICIADOS CON CABAÑA DE JARABACOA



El diputado Manuel Díaz, representante de la provincia San Cristóbal y específicamente del municipio de Villa Altagracia, figura en la lista de los beneficiados con arrendamiento de cabañas del proyecto vacacional Ercilia Pepin en Jarabacoa, negociación que ha generado un escandalo y del que se han beneficiado además de dirigentes políticos, funcionarios y comunicadores de diversos medios.El miércoles la Corporación de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo suspendió una rueda de prensa que había convocado donde había adelantado aclararía el supuesto arrendamiento de las 207 cabaña que componen el referido

Vanessa Claudio en la Revista H Julio 2011



Fotos de Vanessa Claudio en la Revista H Julio 2011. clic aquí.

Arrestan a exbaloncesita José Piculín Ortiz por drogas

el-puertorriqueno-jose-piculin-ortiz-

El exbaloncelista puertoriqueño José “Piculín” Ortiz, ex centro de la Selección Nacional, fue arrestado ayer por cargos de drogas por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés)

Fuentes indican que a Ortiz se le ocuparon

Frota su pene en el abdomen y así se convierte en el animal mas ruidoso de la tierra

Los animales más ruidosos de la Tierra suelen ser los más grandes, como las ballenas azules y los elefantes

REDACCION INTERNACIONAL.- El animal más ruidoso de la Tierra en proporción a su tamaño es un insecto acuático que mide tan sólo 2 milímetros y que para atraer a las hembras "canta" con una potencia de hasta 99,2 decibelios, el equivalente a escuchar a una orquesta en primera fila.

Científicos del Museo Nacional de Historia natural de París y de la Universidad escocesa de Strathclyde han logrado grabar y medir por primera vez con micrófonos bajo el

Lamborghini podría estar decidiendo si fabricar el Estoque o el SUV

No sabemos si al final, Lamborghini será capaz de seguir los mismos pasos que Porsche. Como bien sabéis, Porsche fue la primera marca de coches deportivos que se atrevió a lanzar berlinas y SUV’s. Y viendo el tremendo éxito que Porsche esta teniendo con su Panamera y con su Cayenne, otras marcas deportivas está tratando de seguir sus pasos. Sin embargo, esto no parece fácil, ya que los últimos rumores sitúan que Lamborghini tiene dudas de que modelo lanzar, si fabricar el Estoque, o seguir con el desarrollo de su supuesto SUV.

Lamborghini Estoque 800x531 Lamborghini podría estar decidiendo si fabricar el Estoque o el SUV

En los anteriores meses, hemos visto muchos tipos de rumores. Y en torno al Estoque, han surgido muchos de ellos desde su presentación en el 2008 en el Salón de París. Últimamente, se había rumoreado que el Estoque ya tendría luz verde por parte de su CEO. Sin embargo, una de las noticas que mas nos ha impactado durante este mismo mes que estamos dejando, es que Lamborghini podría estar pensando en un SUV.

Hombre descuartiza su esposa en Sabana de la Mar

Sesi

SABANA DE LA MAR.--Como si se tratara de un animal en una carnicería, un hombre mató a su mujer a machetazos, la picó en pedazos y

Hoy se conmemora el nacimiento del destacado líder dominicano Juan Bosch

bosch_juan

Un día como hoy nació el ilustre y líder dominicano Juan Bosch, quien se destacara como, narrador, ensayista, educador, historiador, biógrafo, político y finalmente llegara a tomar el mando presidencial en 1963.

Fue un 30 de Junio, pero de 1909 que sus padres

(Video)Atracan y Matan hombre despues de salir de su trabajo en Jamo, La Vega

29 de junio de 2011

BlackBerry apuesta a un superteléfono

Los rumores aseguran que la canadiense RIM abandonó la producción de la segunda versión de su tableta PlayBook. Podría estar preparando un potente smartphone

Crédito foto: Blackberry

El fabricante canadiense habría perdido el interés en un

PN mata cuatro presuntos atracadores

El hecho ocurrió próximo al Hipódromo V Centenario este mediodía
Según la Policía, tres de los muertos tenían antecedentes delictivos

SANTO DOMINGO.-Cuatro presuntos delincuentes cayeron abatidos a manos de la Policía Nacional, en el sector Nuevo Amanecer, Municipio Santo Domingo Este, próximo al Hipódromo V Centenario.

Los occisos, con edades que oscilaban entre 20 y 30 años, fueron identificados sólo como Silvestre, Gren, Amaury y Nano, este último supuesto cabecilla de una banda que conforme a la Policía cuenta con un amplio historial delictivo.

Al grupo, que enfrentó a la Policía, se les indica haber matado anoche a

(Video) Joven salta un auto en movimiento

Arrestan a cinco mujeres por conducir en Arabia Saudí

imagesghfgth

DUBAI (AP) — Al menos cinco mujeres fueron detenidas y acusadas de desafiar una norma en Arabia Saudí que sólo permite a los hombres conducir en el ultraconservador reino árabe, informó el miércoles una activista saudí.

Las detenciones marcan el primer revés por parte de las autoridades en Arabia Saudí desde que se lanzó una campaña hace dos semanas para desafiar las restricciones de manejo.

Desde entonces, decenas de mujeres han manejado a través de la capital Riad y otras ciudades.

La activista Eman al-Nafjan informó que la policía detuvo a una mujer el martes cuando conducía por Jiddah, en la costa del Mar Rojo. Al-Nafjan dijo que más tarde otras cuatro conductoras fueron detenidas por la misma razón en esa ciudad.

Al-Nafjan habló con The Associated Press el miércoles. Dijo que no ha surgido nueva información sobre el estatus de las detenidas.


Fuente: Gentetuya

Previniendo la obesidad infantil

A los niños hay que enseñarles hábitos alimenticios sanos para evitar la obesidad. Fuente externa

SANTO DOMINGO. Por irónico que parezca, mientras la mitad de la población mundial se muere de hambre, la otra mitad padecerá de enfermedades resultantes de un exceso de alimentación, tristemente deficiente.

No podemos dejar de notar que entre los niños, la obesidad ha alcanzado proporciones epidémicas. En adición al problema social que representa, hay que sumarle las consecuencias de unos hábitos alimenticios que los enfermarán si no los detenemos con tiempo: aumento de riesgos cardíacos, derrames, diabetes, pérdida de visión, enfermedades renales y ciertos tipos de cáncer.

Con esta información a mano, posiblemente quiera salir a poner a dieta a su niño, que luce

Tener los senos más grandes del mundo le podría costar la vida a Sheyla Hershey

La actriz y bailarina brasileña radicada en Texas, Sheyla Hershey, podría perder la vida en su esfuerzo de conseguir el par de senos más grande del mundo.

Los senos de Sheyla Hershey miden 38 KKK, y si bien no tenemos ni idea lo que esas tres KKK significan ( ya que no son del kukuxklan o de knockout y menos de kundalini), seguramente es mucho porque son los más grandes del mundo. Y sin embargo, en un mundo donde aparentemente el tamaño importa, éste tiene sus consecuencias. Sheyla, nacida en Brasil pero residente de Texas, ha gastado más de

(Video) Niño sale del carro cuando doblan en una esquina

(Video)Asesinan hombre por robar platanos de un tiro en la cabeza

28 de junio de 2011

Google vuelve a la carga con otra red social para competir con Facebook

El proyecto, bautizado "Google+", apuesta a ordenar los contactos en grupos para delimitar mejor los destinatarios de cada mensaje. Videoconferencias y conversaciones temáticas son otras de sus ventajas

Crédito foto: Reuters

El gigante de Internet, dominador indiscutido de las búsquedas en la web, vuelve con otro intento para competir en el rentable mundo de las redes sociales. Sus anteriores propuestas

Joven presiona con un cuchillo a su madre para que tenga relación sexual con él

violador1

BOCA CHICA.-Agentes policiales atraparon un joven de 26 años que cuchillo en mano amenazó a su madre para violarla sexualmente en el sector de Valiente, Municipio de Boca Chica.

A Geraldo Eusebio Santana lo arrestaron después que su madre Gladys Santana Martínez, de 46 años, lo denunciara ante las autoridades policiales.

La señora Santana Martínez relató que en la noche del sábado su hijo Geraldo entró a su habitación con un cuchillo en la mano y amenazó con matarla si no sostenían relaciones sexuales.


Fuente: Gentetuya

El valor de Albert Pujols en el mercado de GL baja de precio

Estiman quien lo firme no disfrutará de una gran producción
Albert Pujols se lesionó en un momento crucial de su carrera. AP
SAN LUIS. Debido a la edad, la atrofia y una simple cuestión económica, quien firme a Albert Pujols a su próximo contrato no recibirá ni cerca del valor del que se han beneficiado los Cardenales en la última década.

Eso era algo que se entendía desde el principio, un punto que se ha acentuado en el 2011, primero con el comienzo más lento en la carrera del dominicano y, ahora, su primera ausencia extendida por lesión.

Pero su buena racha antes de

27 de junio de 2011

El jueves es el mejor día para tener sexo

La sincronización en un pico hormonal y el aumento de cortisol hacen que en promedio el jueves sea el mejor día para tener sexo

Aunque en realidad todos los días son buenos para tener sexo (ya que el sexo es para el cuerpo mejor que el brocoli o la vitamina D), un estudio de la London School of Economics citado por el sitio Psychology Today, revela que el jueves es el mejor día para copular, si se quiere disfrutar de altos niveles de sincronía erótica y potencia hormonal.

Aparentemente, en promedio, los jueves los niveles de cortisol que estimulan el deseo sexual están en su pico. Esto puede potenciarse si se práctica el acto sexual en la mañana, cuando los niveles de testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres se encuentran en su máximo nivel.

Quizás el imperio sexual del día de Júpiter tiene que ver con la

(Vídeo)Ovnis en Londres

Asteroide del tamaño de dos autobuses pasa hoy cerca de la Tierra

Un experto indicó que no existe ninguna posibilidad de que entre en la atmósfera
SÍDNEY (AUSTRALIA).- Un asteroide del tamaño de dos autocares pasará hoy a unos 12.000 kilómetros de la Tierra y dejará en el firmamento un rastro parecido al de una estrella fugaz, según el Observatorio Astronómico Australiano.

Fred Watson, del citado centro, declaró a la cadena de comunicación australiana ABC que la roca, conocida como 2011MD, surcará el cielo en Australia en torno a las 23.00 hora local (13.00 GMT).

El experto indicó que no existe ninguna posibilidad de que entre en la atmósfera y que tampoco se podrá seguir su desplazamiento sin un telescopio especial.

"En Australia no vamos a ver nada. En África del Sur, que tienen telescopios muy grandes, quizá puedan observar algo", precisó Watson, según ABC.

El pasado 15 de abril, un asteroide ("2011 GP59") de unas dimensiones cercanas a los 60 metros pasó junto a la Tierra y se pudo ver desde España con un telescopio de al menos 20 centímetros.

Fuente: Diariolibre

Danilo Medina gana convención del PLD

El PLD dará hoy, a las 10 de la mañana, el último boletín del proceso interno
La Comisión Nacional Electoral al ofrecer ayer el primer boletín. MARTIN CASTRO
SD. El precandidato presidencial Danilo Medina se perfila como el virtual ganador de la convención interna presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con más de un 87% de los votos computados, mientras que el "Sí" en el plebiscito obtuvo 66.68%, frente a un 33.32% del "No".

De 375,931 votos computados anoche en el primer boletín por la Comisión Nacional Electoral, Medina encabeza la votación con

Selección voleibol de Jima Abajo vs Sosua

Jima Abajo - En el día de ayer nos visito una selección de voleibol juvenil masculino y femenino desde Sosua enfrentando a la selección del municipio de Jima Abajo, cuando llegue al bajo techo Lidio Guzman se me quitaron los ánimos de tomar fotos, el equipo visitante estaban bien uniformado mientras que los locales estaban jugando con ropa cualquiera y en casos con ropa inadecuada para practicar dicho deporte. El seleccionado masculino del municipio de Jima Abajo cayo ante el seleccionado de Sosua 4-2; mientras que la selección femenina de Jima Abajo le gano al combinado de Sosua 4-2.

En conversación con una de las jugadores ella salio a comprar algo y en la calle le preguntan de donde es y ella contesto que es de Sosua y que estaba aquí como parte de una selección de voleibol y también le preguntaron que ella opinaba del municipio y ella contesto que es muy bonito y todo eso solo que existe un descuido con las instalaciones del multiuso bajo techo Lidio Guzman, creo que da pena y vergüenza que sea esa la impresión que se lleven los deportistas que visitan el municipio, creo que se debe dar mantenimiento a esas instalaciones deportivas. Clic aquí para ver mas imagenes.

26 de junio de 2011

(Video)Hombre se ahorca en Jima Arriba

Hombre se ahorca en Jima Arriba


Jima Arriba - Un hombre en la comunidad de Jima Arriba en el Municipio de Jima Abajo decidió terminar con su vida ahorcándose con su propia correa, según los curiosos el occiso sostuvo una acalorado discusión con sus padres y que este estaba en estado de embriagues al momento que sucedió el hecho. Imágenes fuertes clic aquí.

Someterán a la justicia a presentadora Venya Carolina

venyacarolina2La presentadora de televisión Venya Carolina será sometida este lunes a la justicia por la agresión contra un seguridad en que se vio envuelta este domingo al escenificar un escándalo en un establecimiento comercial de esta capital, por lo que tuvo que ser sacada del negocio totalmente esposada.

La información sobre el apresamiento y posterior sometimiento a la justicia la ofreció el vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar.