25 de junio de 2011

(Video)Tiburon salta sobre Surfeador

(Video)Una madre deja morir a su bebé porque no cree en la medicina tradicional

Sharapova revivió un poster histórico en Wimbledon



En el camino a su victoria ayer en Wimbledon, la rusa Maria Sharapova revivió un poster histórico del tenis mundial: la foto de la modelo Fiona Butler, tomada por su novio Martin Elliot en setiembre de 1976.

A diferencia de la modelo original, en este caso Sharapova llevaba ropa interior bajo su minifalda.

Sharapova ha aparecido en varias campañas como modelo, incluyendo fotos en traje de baño en la tapa de la revista Sports Illustrated.

Fuente: Contexto

Someten once veces por droga a joven de 23 años sin lograrse condena

La DNCD asegura que en todas las detenciones se le ha sorprendido en flagrante delito
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dice que apresó a un distribuidor de narcóticos de 23 años, quien figura 11 veces en el registro de detenidos y prófugos de la institución, pero había sido apresado en igual cantidad de oportunidades, pese a ser detenido en flagrante delito.

Raniel Guzmán Cabrera, al que en esta oportunidad la DNCD supuestamente le ocupó

Muere presentador Héctor Pérez Reyes

Estaba trabajando para lanzar su propio proyecto en agosto
El joven presentador Héctor Pérez Reyes
SANTO DOMINGO.-El joven presentador y productor de televisión Héctor Pérez Reyes, quien descolló en la televisión dominicana a través de Telemicro canal 5, falleció este sábado por una afección pulmonar que ameritó un internamiento por varios días en un centro médico de La Vega.

Su muerte sumerge en la tristeza al mundo del espectáculo y a los televidentes que lo conocían.

Su sepelio será realizado en

Lexus lanza una versión muy especial, el Lexus LS 600h L Landaulet

Es lo que tiene ser de la realeza, o bien ser rico, como queráis. Y es que cuando, o bien tienes por castigo el dinero, o bien tienes sagre azul, pueden sucederte este tipo de cosas. Cosas, en este caso un modelo muy especial por encargo por parte de Lexus, como el nuevo, exclusivo y único Lexus LS 600h Landaulet. Claro que este modelo, no es un modelo cualquiera. Es el modelo queLexus está preparando por especial encargo de la Familia Real de Mónaco, para el enlace real de Alberto de Mónaco, y que se producirá durante el próximo 2 de Julio.

Lexus LS 600h Landaulet foto 02 800x533 Lexus lanza una versión muy especial, el Lexus LS 600h L Landaulet

Un modelo sobre el que se han invertido más de 2.000 horas para adaptar su carrocería para tan importante acto social, como lo es una Boda Real. Hay que decir que la conversión de este especial Lexus LS 600h en el Landaulet, ha sido realizada por un fabricante de carrocerías belga, Carat Duchatelet, en estrecha colaboración con Lexus, claro. Básicamente, a parte de las modificaciones realizadas en el techo del automóvil, el modelo es muy similar al que podríamos comprar en un concesionario Lexus.

Los dos cambios más significativos en este coche, han sido dos, el gran cristal transparente y una

Haití: Temblor de 3.8 provoca seis heridos

ONU expresa preocupación por desplazados
Sismo causó pánico entre población de Puerto Príncipe.
Puerto Príncipe. Un temblor de 3,8 grados en la escala de Richter sacudió ayer Haití, país que en enero de 2010 sufrió un devastador terremoto, y causó al menos seis heridos y escenas de pánico entre la población, informaron testigos presenciales.

El director del Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Eugenio Polanco, dijo que el temblor se registró "muy cerca de Puerto Príncipe", aunque "algo al suroeste" de la capital haitiana, y a unos 25 kilómetros de profundidad.

24 de junio de 2011

Descuido del bajo techo de Jima Abajo



 Jima Abajo - Ante las constantes denuncias sobre las condiciones del bajo techo multiuso Lidio Guzmán en Jima Abajo, serie122.com se traslado a dichas instalaciones para comprobar el deterioro y descuido de las mismas. A solo dias para dar inicio al 7mo Torneo Superior de Baloncesto con Refuerzos Jima Abajo 2011. Después de captar las imágenes acompañado del Ing. Cristnino (Ignacio) Cespede quien procedio a realizar un levantamiento para el presupuesto de la reparación de las instalaciones sanitarias.   


Presupuesto
Articulo   cant.   Unidad    P/U RD$       costo RD$
Puerta      1        uds     7,000.00       7,000.00
Llavin      6        uds       350.00       2,100.00
Rejilla     1        uds     1,000.00       1,000.00
Cubo de
Pintura     2        uds     1,850.00       3,700.00
Mano de obra para limpieza                  4,000.00
                             Total         17,800.00


NOTA: Los inodoros están buenos.
Clic aquí para ver mas imágenes.

Encontré a mis hijos de 3 y 5 años tocándose entre si

No sé si reaccioné de la manera correcta, ayúdenme.
SANTO DOMINGO.- La psicóloga Pilar Rubio, directora del Centro de Estimulación Temprana y Desarrollo Infantil Amazing Babies nos explica que debemos hacer en estos casos.

Entre los 3 y 5 años se da una exploración del cuerpo, casi siempre es individual, aunque muchos tratan de proyectarse a amiguitos, en este caso hermanitos dentro de su exploración.

¿Cómo reaccionar?

Entregan Ambulancia y camión de bomberos en Jima Abajo

 Jima Abajo - Hoy los Fondos mineros y el ayuntamiento del municipio de Jima Abajo entregan una ambulancia y un camión de bomberos a un costo de RD$ 1,096,200.00, para la Defensa Civil y el cuerpo de Bomberos del municipio. Más fotos clic aquí.

Mujer se tatúa la cara de Nowitzki en un glúteo

nowitzki

Una fiel fanática del alemán Dirk Nowitzki se tatuó en una nalga la cara pívot de los Mavericks de Dallas luego de que estos conquistaran el campeonato de la NBA.

Clic aquí para ver la foto

¿O.J. Simpson mató a su ex mujer?

Al parecer, la periodista Oprah Winfrey consiguió lo que quería: que el ex jugador de fútbol americano revelara en su nuevo programa la autoría del crimen. Simpson fue absuelto en 1995 tras un resonante juicio


Según publica el diario británico Daily Mail, un productor del nuevo show de Winfrey, llamado "OWN", consiguió que un Simpson "avergonzado" le revelara que

Cuando ellas los prefieren viejitos

Muchas mujeres han elegido a hombres mayores para convivir o salir. Como ya les dije en la primera entrega, en su momento muchas de estas uniones nos sorprendió, sin embargo, con el tiempo nos acostumbramos, ya que el número de parejas disparejas fue en aumento. Algunas mantienen su amor como el primer día, otras no duran mucho, pero lo cierto es que se llevan varios años. Así que mientras algunas eligen hombres jóvenes para sentirse bien con su edad, estas otras optan por los mayorcitos, que al final, parece que son ellos los que terminan ganando. Veamos de quienes se trata esta vez.

Crystal Harris y Hugh Hefner

Cuando ellas los prefieren viejitos Hugh Hefner y Crystal Harris Cuando ellas los prefieren viejitos [Parte #2]

Decidí poner esta pareja, por no nombrar a todas las mujeres jóvenes con las que le ha tocado salir al veterano fundador de playboy,Hugh Hefner. Si bien hace apenas unos días Crystal Harris decidió

23 de junio de 2011

Bartolo Colón aumenta carga de trabajo

Tiene una lesión en la corva derecha
Bartolo Colón

TAMPA, Florida, EE.UU. -- El pitcher dominicano Bartolo Colón aumentó el jueves la carga de trabajo en sus entrenamientos para recuperarse de una lesión en la corva derecha.

El lanzador de los Yankees de Nueva York corrió en los jardines por primera vez desde que se lastimó la pierna, y además lanzó una pelota por tercer día consecutivo.

El torpedero Derek Jeter también aumentó sus ejercicios mientras se recupera de una distensión en la pantorrilla derecha.

Jeter se encuentra en la lista de lesionados desde el 14 de julio, y el jueves lanzó por tercer día al hilo.

Fuente: Diariolibre

Practicas de los Arroceros de Jima


Jima Abajo -Hoy se realizacon las primeras parcticas de Los Arroceros de Jima, con miras para el 3er Torneo de Beisbol Superior de La Vega con refuerzos, el dirigente de los Arroceros es Junir Fermin el cual se encontraba en el play, tambien estara en el equipo el ex-grandes ligas de Fantino Pedro Liriano. Clic aqui para ver mas fotos.

Hoy es Corpus Christi, día de la Solemnidad de Jesús



Hoy se celebra el Día de Corpus Christi, conocido también como la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo. Anteriormente era llamada Corpus Domini (“Cuerpo del Señor”) y es celebrada por la Iglesia católica que la conmemora con una eucaristía. Su principal finalidad es la adoración a la presencia de Jesús.

Flores, vuelos a Neverland y una subasta recuerdan a Jackson dos años después



Los Ángeles (EEUU), (EFE).- La figura de Michael Jackson estará muy presente este fin de semana en el sur de California cuando se cumplen dos años de su muerte, un aniversario que estará acompañado de vuelos a Neverland, visitas al cementerio y una subasta.

El "rey del pop" falleció el 25 de junio de 2009 en su casa de Los Ángeles víctima de una sobredosis de medicamentos, si bien su legado ha continuado vivo a través de su obra, su familia y sus fans, que volverán a rendirle tributo en el aniversario de su adiós.

Temperatura llegaría a 37º en el fin de semana



La Oficina Nacional de Meteorología informó que en las próximas 48 horas se registrarán temperaturas que irán desde los 34 a 37 grados, en ciudades como Azua, Jimaní, Santiago Rodríguez y otros puntos del país. En Santo Domingo hay temperaturas sobre los 33 y 34 grados.

El predictor Francisco Holguín indicó que continuará el fuerte calor hasta septiembre o noviembre, época en la que terminan los sistemas que favorecen el incremento de la nubosidad y de las temperaturas. En Santiago Rodríguez se registraron ayer temperaturas de 36 grados, y en otros puntos podrían alcanzar niveles más altos que los tradicionales.

22 de junio de 2011

Minou defiende que se vote No a la continuidad dirigentes PLD

El Congreso Elector se celebra el próximo domingo
Minou Tavares
SANTO DOMINGO.-La diputada Minou Tavárez Mirabal afirmó este miércoles que el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llamó a su militancia a pronunciarse en un plebiscito sobre la continuidad de sus dirigentes, por lo que las bases tienen derecho a decir No para defender la democracia interna para elegir a sus autoridades.

Tavárez Mirabal salió al frente a las declaraciones del secretario general del PLD,  Reinaldo Pared Pérez, quien dijo que quienes promueven el No desafían la autoridad del partido y le niegan

Hasta la realiza inglesa se equivoca

Kate Middleton, flamante esposa del príncipe William, escribió una carta en la que cometió varios errores. Para colmo, estas faltas están expuestas en elMuseo de Wimbledon, algo que seguro hará sonrojar a la duquesa
Crédito foto: Reuters

Si bien cuando alguien piensa en la realeza se imagina algo así como la perfección, la recientemente nombrada duquesa de Cambridge no es un buen ejemplo. Es cierto igual que no por princesa deja de ser humana, y equivocarse es signo de tal condición.


En 2008, cuando aún no estaba casada con el príncipe William, envió una carta de agradecimiento al director de All England Club de Wimbledon por haberla invitado a disfrutar del torneo anual de tenis, de acuerdo a lo publicado por el portal ABC.Es justamente este papel el que condena a la princesa, pues en él escribió varias palabras de manera incorrecta. Por ejemplo, en vez de poner

Senado convierte en ley el paquetazo fiscal

Pasará al Poder Ejecutivo para su promulgación

SANTO DOMINGO-El Senado de la República convirtió en ley esta tarde el paquetazo fiscal con las modificaciones incorporadas por la Cámara de Diputados, que elimina el 1.5% por mil a los retiros en los bancos y el aumento del 27 al 29% del Impuesto Sobre la Renta a las personas jurídicas. Ahora la pieza legislativa será remitida al Poder Ejecutivo para su promulgación.

El proyecto fue sancionado por los senadores sin deliberaciones, con el voto de 19 legisladores de un quórum de 21. No votaron los senadores

Presidencia de Brasil resultó afectada por ataque cibernético

hacker

The Associated Press

BRASILIA -Piratas cibernéticos atacaron el miércoles varias páginas oficiales brasileñas en internet, entre ellas el cibersitio de la Presidencia, informó el gobierno.

El ataque de los "hackers" ocurrió entre la medianoche y las 3.00 am del miércoles (0300 a 0600 GMT) contra las páginas de la Presidencia y el organismo encargado de los impuestos, según un comunicado oficial.

Un grupo de piratas autodenominado Lulz Security anunció el ataque en Twitter. El anuncio fue colocado bajo la identidad LulzSecBrazil, supuesta filial brasileña del grupo.

"Nuestra unidad brasileña está progresando. Bien hecho hermanos de LulzSecBrazil", señaló un mensaje subido al Twitter por la organización de ciberpiratas.

El gobierno dijo que fue un ataque en masa que congestionó las redes e hizo imposible acceder a las páginas, aunque aclaró que el contenido de los sitios no se vio comprometido.

La acción de los ciberpiratas motivó la intervención del Servicio de Procesamiento de Datos (Sepro) del gobierno para frenarlos.

"El Sepro informa que el ataque fue contenido y que las informaciones de los sitios están absolutamente preservados", dijo el comunicado.

Lulz Security se ha atribuido una serie de recientes ataques cibernéticos, incluyendo acciones contra las páginas de la empresa Sony y de la CIA estadounidense.


Fuente: Gentetuya

¿Por qué tenemos sueños sexuales con personas insospechadas?

El mundo de los sueños, ese fino tejido de símbolos y meta-emociones, guarda aún intrigantes misterios; por ejemplo, el de tener encuentros sexuales con inesperada personas.

Los sueños ha sido milenariamente una de las facetas de nuestra mente que mayor intriga nos generan. Su elegante falta de respeto a las leyes que rigen la realidad ordinaria

Según la OMS: Los 10 celulares que emiten mayor radiación

cancer_telefonia

Estudios recientes han reforzado la teoría de que la radiación que emiten los celulares es un factor de riesgo para sufrir males de salud, desde dolores de cabeza y oído hasta cáncer del cerebro. De hecho, el sitio publispain.com cita un estudio en el que se indica que un teléfono móvil emite 3 millones de veces la radiación natural, or lo que las ondas cerebrales se aceleran hasta el límite del estrés.

¿Cómo saber cuánta radiación emite nuestro teléfono?

(Video)Juanito el loco @ Karaoke en Jima Abajo

Ocupan 615 pastillas de éxtasis abandonadas por hombre que huyó

Apresa 15 durante operativos realizados contra micrográfico en Santo Domingo Oriental
Pastilllas de éxtasis (Foto de archivo)
SANTO DOMINGO.- Unas 615 pastillas de éxtasis fueron ocupadas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), pero fue imposible capturar al hombre que las tenía en su poder por este emprender la huida al percatarse de la presencia de los agentes antinarcóticos, en el sector Cansino Primero, en Santo Domingo Oriental.

Se pudo determinar, únicamente, que el fugitivo es conocido en el lugar como Morenito y que tenía un punto de venta de drogas en el frente de una tienda boutique ubicada en la Calle

Aun quedan personas serias en nuestro país


SD. Ejecutivos de la Plaza Spring Center entregan una placa de reconocimiento por su honestidad a Ramón Morán, empleado de seguridad de este condominio y quien a principios de este mes encontró en el lobby del edificio una cartera con RD$100,000 que devolvió a su dueña. En la foto Jorge Dueñas, Juan Tomás Vargas y Viriato Sánchez entregan el reconocimiento que incluye bonos por cinco mil pesos.




Fuente: Diariolibre

El equipo de los Arroceros de Jima este jueves en el play de Jima Abajo



Jima Abajo - Este próximo jueves 23 estará el equipo completo de los Arroceros de Jima practicando con miras al 3er Torneo de Besibol Superior con Refuerzos, el cual dará inicio el próximo 3 de julio de 2011.

El equipo de los Arroceros aglutina en su roster a un jugador que milito en la liga japonesa, Junior Fermin el hijo de Felix Fermin posiblemente sea el manager del equipo de Jima, estos son los 6 refuerzos de os Arroceros: Junior Garcia ss , Herison Peña receptor, Yobany Jimenez cf, Estarlin Franco 1B y dos picher Henry Peña , pedro lorenso, y como siempre contaremos con los nativos del D.M. de Rincón los hermanos Olivo entre otros nativos.

(Video)Ronald @ Karaoke en Jima Abajo

21 de junio de 2011

Formula 1: McLaren y Ferrari se disputan a Button

Los "Flecha de Plata" le ofrecerán un salario superior a los 13 millones de dólaresque recibe anualmente para seguir al frente de su monoplaza. Los italianos buscan convencerlo para que sea el compañero de Fernando Alonso

Crédito foto: AP

Según informa la prensa inglesa, McLaren no quiere cambiar su pareja de pilotos estelares para la próxima temporada, por lo que estarían dispuestos a subir el millonario sueldo que

"Crisis nacional" en México por ataques a la prensa

El Comité para la Protección de Periodistas advirtió que la violencia "está afectando el derecho humano básico de los ciudadanos" a la libertad de expresión. En lo que va del año, ya fueron asesinados tres comunicadores

Crédito foto: AP

El directivo de la organización (CPJ, por sus siglas en inglés), Carlos Lauría, aseguró quelos ataques amenazan la estabilidad política. El problema "va más allá de la libertad de prensa, está afectando el derecho humano básico de los mexicanos garantizado en la Constitución, que es la libertad de expresión y el acceso a la información", señaló.

La "ola de violencia sin precedentes" contra los periodistas y los medios provocó "el