11 de junio de 2011

Domina con Presidente @ Los Amigos Super Frias en Rincón



Más fotos clic aquí.

Domina con presidente @ Amigos Super Fria en Rincón


Esta noche y mañana se estará celebrando en Los Amigos Super Fria en Rincón el torneo de domino patrocinado por la Cerveceria Nacional Dominicana.

El nuevo hombre más pequeño del mundo: a los 18 años se toma su primera cerveza




El filipino Junrey Balawing fue proclamado el hombre más pequeño del mundo, luego de haber cumplido su mayoría de edad (18 años).


Balawing mide sólo 55 cms. de altura, 12 cm. más pequeño que el anterior récord, en manos de Khagendra Thapa Magar.Junrey no ha crecido más desde que cumplió su segundo año de vida, le cuesta mucho caminar y no puede durar mucho tiempo de pie. “Necesita que esté atenta a él cada minuto del día. Solo puede andar si es ayudado y no por mucho tiempo porque se cansa”, afirma Concepción, su madre.Es muy activo y, a pesar de provenir de una familia pobre y numerosa, sabe escribir y dibujar.


Fuente: Contexto

(Video)Motorista choca a un hombre cuando cruzaba la calle y este muere en Rio ...

10 de junio de 2011

Agua llega sucia a los hogares del municipio de Jima Abajo; después de inaugurar acueducto




Jima Abajo - Así esta llegando el agua en los hogares del Municipio de Jima Abajo, tenemos alrededor de dos semanas que el agua esta llegando sucia tan solo hacen 15 días que se inauguro el acueducto el pasado 24 de mayo, antes de la inauguración el agua llegaba limpia y clorificada.

Raymond y Miguel le sacan merengue a Omega y sus maletas



Con la música de fondo del tema "Qué tengo que hacer pa que vuelvas conmigo", Raymond y Miguel lanzaron el jueves una parodia sobre lo que le sucede a Omega con las maletas que pasó sin control por el aeropuerto de Las Américas.

"Todas las maletas que traje conmigo no me la pudieron ni revisar, ungrupo de amigos que andaba conmigo y un general...", cantan a dúo los reyes del humor.

Hasta a Héctor Acosta mencionan al menos dos veces: "Oye Torito, donde tú me veas, tírame primero que te voy a dar".

Lo que trajo Omega, según los humoristas:
Un rolo pa mi pollina, ¿ta mal?
un lápiz chino para aclararme los tatuajes
unas zapatillas que compré en especiales de Mercy
unos tenis con lucecitas pa mis hijos
un blig que me regaló Papi Juan
y mi carta de ruta para evitar problemas en migración...

Ricky Martin quiere una hermana para sus hijos



El cantante puertorriqueño, de visita en Buenos Aires para promocionar su disco Música+Alma+Sexo, confirmó su deseo de volver a ser padre y desmintió los rumores de boda en la Argentina
"Como tengo los dos varoncitos, ahora busco a la nena de papá", admitió el artista en una entrevista con el diario Clarín, lo que confirma un rumor que había surgido hace varios días. No obstante, no aclaró si quiere

(Video) Cortan un árbol para robar una bicicleta

Se disfraza de sensual joven en Facebook y descubre que su marido iba a matarla




Angela Voelkert, una estadounidense de 29 años, quiso tomar ventaja de su marido en medio de un complicado proceso de divorcio y conocer algunos de sus “secretos”, haciéndose pasar por una sensual joven en Facebook. ¿El problema? que el hombre le confesó sus intenciones de asesinar a su esposa y escapar junto a sus hijos.

Según informó CBS News, Angela creó la falsa identidad bajo el nombre de ‘Jessica Studebaker’ -acompañada de una fotografía cuyo origen aún no se ha determinado- con el fin de que David, su marido, le revelara algunos secretos para usar

Mar Saura en la Revista DT Junio 2011


Fotos de Mar Saura en la Revista DT Junio 2011. Clic aquí para ver más.

"No me han requerido en ningún momento"


Omega dice que no le gusta Estados Unidos para vivir.

SANTO DOMINGO. Omega ha levantado una polvareda con su regreso al país, donde supuestamente no se le registraron las maletas y un auto lo sacó desde un área restringida del aeropuerto. Está bajo fuego cruzado. No usa chalecos antibalas. Ayer habló con DL. Este es su testimonio.

P. ¿Es verdad que un guardaespaldas suyo fue preso por drogas la noche antes de que Ud. viniera? ¿En qué circunstancias se produce esta situación?

Los grandes agentes libres latinos

ORLANDO -- Transcurrido el primer tercio de la temporada de Grandes Ligas del 2011, el balance general de mercado para los principales futuros agentes libres latinoamericanos arrojó resultados positivos, óptimos en algunos casos, pese a que la industria en su conjunto ofreció preocupantes señales negativas.

Dodgers de Los Angeles y Mets de Nueva York, dos de los clubes que más dinero invierten en peloteros, atraviesan serias crisis económicas por factores exógenos al béisbol, que de mantenerse -- no se ve solución a corto plazo en ninguno de los dos casos -- seguramente repercutirán en el mercado invernal de peloteros. Lógica, cuando baja la demanda, automáticamente bajan los precios.

Un reporte del periódico Los Angeles Times reveló las semana pasada que además de Dodgers y Mets, otros siete clubes están violando la regla de Grandes Ligas sobre el límite de deudas permitidas. Los equipos que están gastando más de lo debido son Baltimore , Cachorros de Chicago, Detroit, Florida, Filadelfia, Texas y Washington.

Salvo raras excepciones, los principales agentes libres del próximo invierno serán latinoamericanos, algo lógico si se toma en cuenta que casi el 30% de la población de las ligas mayores tiene origen hispano, incluyendo los nacidos dentro y fuera de Estados Unidos.

La lista incluye a estelares como Albert Pujols, José Reyes, Yadier Molina y Francisco Rodríguez; veteranos con gran valor a corto plazo como David Ortiz y Aramis Ramírez y la clase más común, la que agrupa sobrevivientes tratando de extender sus carreras y actores de roles menos estelares como Carlos Beltrán, Bobby Abreu, Carlos Pena, Marco Scutaro, Rafael Furcal y Yuniesky Betancourt, entre otros.

En esta edición de la "Picazón de la 7ma. entrada" vamos a revisar como marcha el comportamiento deportivo de los peloteros latinos que estarán encabezando la clase de agentes libres del 2012.

A. Ogando, con 1,219 pitcheos, factura 7 victorias sin derrotas

Recuerda inicio Pedro Martínez en 1997 y Jiménez en el 2010
Alexi Ogando pasó un mar de inconvenientes antes de brillar con los Vigilantes. FUENTE EXTERNA

SANTO DOMINGO. Alexi Ogando, está construyendo el camino del éxito, el sueño de su vida en cada presentación este año luego de que una mujer lo ponchó con un "matrimonio arreglado" y le echó a perder cinco años de su carrera.

Los errores en tiempo de paz se pagan con multas o cárcel, en tiempo de guerra con la muerte, en el caso de Ogando lo pagó y bien caro con la cancelación del visado y una prohibición para viajar a los Estados Unidos.

Hoy, cuando su nombre está colocado en primera línea en los medios de comunicación de Estados Unidos, como uno de los

Mavericks vencieron a Miami y sueñan con el título

Los de Dallas ganaron 112-103 y están a una victoria de lograr el campeonato de la NBA. En los dos últimos juegos, los Heat serán locales, pero la historia está en su contra

Crédito foto: Reuters

Dirk Nowitzki y los Mavericks de Dallas finalmente tienen la ventaja en esta súper disputada serie final de la NBA, y realmente es "ahora o nunca" para LeBron James y el Heat de Miami.

Nowitzki anotó 29 puntos, avanzando hasta meter la volcada de la ventaja con 2:45 en el reloj, y los Mavericks superaron el jueves 112-103 al Heat para adquirir una ventaja de 3-2 en la serie.

9 de junio de 2011

Dan a conocer la declaración jurada de 23 miembros del Comité Político del PLD

ComitePolitico8

De acuerdo a la declaración jurada de bienes de los miembros del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), concentra entre sus manos más de

Estados Unidos: Alabama promulga la ley de inmigración "más dura"

promulg_ley_migratoria_contra_indocumentados

El gobernador del estado de Alabama, en Estados Unidos, Robert Bentley, promulgó este jueves la ley HB 56, considerada aún más estricta que la legislación sobre inmigración de Arizona.

La nueva norma del estado sureño permite a la policía estatal

Desaparece niño al caer en alcantarilla en Santiago

Rescatistas de la Defensa Civil iniciaron la búsqueda del menor en el sector Cienfuegos
Tiene varios días lloviendo en Santiago y otros pueblos del Cibao
SANTIAGO.- Un niño de nueve años de edad desapareció esta tarde luego de caer junto a otros dos menores en una alcantarilla desbordada por los aguaceros en el barrio La Gloria del sector Cienfuegos de esta ciudad.

Según testigos los tres menores cayeron en la alcantarilla cuando se bañaban en el lugar, pero dos de los adolescentes lograron ser rescatados por varias personas.

El subdirector de la Defensa Civil, Francisco Arias Tolentino informó que varias brigadas de rescatistas de ese organismo rastrean a Cienfuegos y zonas aledañas en busca del menor desaparecido.

(Video)Cueto Basilio entrevistado en el programa alberto y ubaldo


Cueto Basilio el presidente de la Junta Municipal del D.M. de Rincón habla de las obras realizada por su gestión en el programa Alberto y Ubaldo en el canal 10 de telecable central.

PN busca hombre que desfiguró la cara de una mujer a golpes

Le exhortan entregarse para evitar confrontaciones
SANTO DOMINGO.- La Jefatura de la Policía Nacional suministró hoy la foto de un hombre buscado de manera activa por propinarle una golpiza a una mujer que prácticamente le desfiguró la cara, durante un incidente registrado en un sector de esta capital.

La institución del orden dijo que persigue de manera activa a Nelson Morel del Rosario, residente en la avenida Duarte, sector Villas Agrícolas, de esta capital, acusado propinar golpes contusos en distintas partes del cuerpo a Glenny Anyelin del Rosario Laureano, que la mantienen postrada en cama.

La Policía afirmó que la búsqueda de Morel del Rosario está sustentada en la orden de arresto 1611-2011, dictada por la magistrada Rosalba Garib Holguin, jueza de la Instrucción del Distrito Nacional.

La institución del orden exhortó al prófugo a entregarse por la vía que entienda pertinente, a los fines de evitar confrontaciones, ya que informes de inteligencia dan cuenta que anda fuertemente armado.

Fuente: Diariolibre

Flatulencia de los camellos contribuyen al efecto invernadero

camellos214

SÍDNEY - Una empresa australiana ha presentado una novedosa propuesta contra las emisiones contaminantes:

Dominicanas y ecuatorianas lideran suicidios de adolescentes en NY

Según de la organización "La Vida es Preciosa" que trabaja en la prevención de esos casos.

NUEVA YORK.- Las adolescentes dominicanas y ecuatorianas residentes en Nueva York lideran los más altos índices de suicidios entre las jóvenes que frustradas o deprimidas optan por quitarse la vida, reveló ayer un informe reciente de la organización "La Vida es Preciosa" que trabaja en la prevención de esos casos.

A las dominicanas y ecuatorianas, les siguen las

Cunde el pánico en Jaibón de Laguna Salada por formación de tornado

Tornado_en_Jaibon_de_Laguna_Salada2

JAIBÓN, LAGUNA SALADA --Un tornado se produjo en la tarde de este miércoles en la comunidad de Jaibón, Laguna Salada provocando el temor en los moradores de este lugar por los danos que este fenómeno atmosférico podría causar. Más fotos.

General que ayudó a Omega salió del país

Miguel Antonio Encarnación de la Rosa tomo el vuelo número 367 de la aerolínea Dutch Caribe Express

SANTO DOMINGO.- El general de brigadas que sirvió para que el artista Antonio Peter de la Rosa ( Omega) burlara los controles de seguridad del Aeropuerto Internacional de Las Américas, salió en la tarde de ayer en un vuelo con destino a una de las islas del Caribe.

Miguel Antonio Encarnación de la Rosa, puesto en retiro del Ejército Nacional en agosto del año pasado, abordó el vuelo número 367 de la aerolínea Dutch Caribe Express a la 1:30 de la tarde del miércoles, con destino a las Antillas Menores vía San Juan, Puerto Rico.

A pesar de que debía ser investigado por las autoridades con relación al caso de Omega en el AILA, este pudo salir ante las mismas narices de los organismos correspondientes que hacen las investigaciones del caso.

Fuente: Diariolibre

(Video)Haitianas peliando

8 de junio de 2011

Presentan 46 pruebas contra Sobeida Félix en juicio

Incluyen el contrato de compra del apartamento en Alco Paradisso, copia del registro de allanamiento y cheques
Sobeida Félix
SANTO DOMINGO. El Ministerio Público presentó 46 elementos de pruebas en contra de la amante de José David Figueroa Agosto, Sobeida Félix Morel, en el marco de la propuesta probatoria del juicio que se ventila en el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

Entre éstas, se dio lectura a las condenas criminales impuestas al boricua, antes de fugarse de la cárcel de Río Piedras, Puerto Rico, mediante la cual se establecen penas acumulativas de 209 años de prisión.

La lectura de las decisiones fue ordenada por el tribunal por secretaría, tras rechazar un recurso de oposición de un incidente que procuraba impedir su incorporación al juicio de fondo.

El mismo fue presentado por la barra de la defensa, que argumentó que Figueroa Agosto no está siendo juzgado en el proceso.

Al finalizar la lectura de las condenas a Figueroa Agosto, el Ministerio Público continuó con la validación de pruebas documentales en contra de Sobeida Félix Morel, entre éstas, copia del registro de allanamiento al apartamento que ocupaba en Alco Paradisso, contrato de compra de este inmueble y cheques.

La audiencia fue pospuesta por las juezas para mañana jueves a las 9:00 a.m.

Fuente: Diariolibre

Cómo aumentar la vida útil de las baterías en portátiles

lap301

Los portátiles no se distinguen por la duración de sus baterías. Después de un periodo de tiempo, que suele estar cerca de los 2 años, la duración de la batería

Guardaespaldas de Omega preso por droga en NY

Fue detenido el pasado domingo cuando viajaba con el popular merenguero por la avenida Saint Nicholas
Omega
NUEVA YORK.-- El Departamento de Policía (NYPD) confirmó este miércoles el arresto de uno de los guardaespaldas del popular merenguero Peter de la Rosa (Omega), cuando agentes interceptaron un vehículo Royce Roll que conducía el artista el pasado domingo a la altura de la avenida Saint Nicholas y la calle 191.

El arrestado fue identificado como José Olivo (El Teniente) a quien la uniformada dijo a través de su Oficina de Prensa (DCPI) que le ocupó una porción de una

(Vídeo)Michael Miguel Holguin acaba con Omega por lo de las 3 maletas

(Video)Joven de 17 años mata a su padre por maltratar a su madre en Tamboril, S...

Tenare en un compartir despues del juego del sabado 05 Junio

Despues de ganar el primer juego 4-3 y perder el segundo 5-4 contra el equipo de Los ANGEL,
el equipo de TENARES compartio con todos sus fans y amigos, dando una alegria que no tubo compracion. Serie122 esta activo con los jimeros ausentes que cada dia van mas lejos y llenan al pueblo de jima abajo con mucho orgullo de al saber que tien gente buena y alegre.






Más fotos

Se añaden oficialmente dos elementos a la tabla periódica

En promedio, se han ido añadiendo elementos nuevos cada dos años y medio
NUEVA YORK.- Un comité internacional de químicos y físicos agregó dos nuevos elementos a la tabla periódica: los números 114 y 116.

Los nuevos elementos, que no tienen nombre oficial todavía, existen menos de un segundo antes de desaparecer.

Científicos de Estados Unidos en California y de Rusia que hallaron los elementos hicieron sus experimentos en 2004 y 2006.

En promedio, se han ido añadiendo elementos nuevos cada dos años y medio.

Fuente: Diariolibre

Escote provoca que Lady Gaga muestre sus pezones en entrega de premios




Llegaba como la ganadora indiscutida a recibir su galardón que la certifica como "Icono de la Moda", pero Lady Gaga siempre da qué hablar. Resulta que esta vez su ajustado y provocativo vestido negro, le jugó una mala pasada y al momento de posar para las cámaras, dejó al descubierto sus pezones, los cuales se podían apreciar tras la transparencia negra que tapaba su delantera, según publicó Daily Mail.

Luego de recibir su galardón, la cantante se obviamente a celebrar, dejando atrás el vestido para llegar con un "enterito" transparente que no dejaba nada a la imaginación.

Allí bailó sin problemas con sus llamativos zapatos de terraplén y hasta cantó con Patti Labelle, dando rienda suelta a su felicidad por ser quien "la lleva" en el ámbito de la moda.

Delincuentes se dedican a atracar haciéndose pasar por militares en Villa Altagracia

amenaza3

VILLA ALTAGRACIA.- Una banda de delincuentes camuflajeada con vestimenta militar y portando armas de fuego, continúa cometiendo

La tormenta tropical "Adrian" avanza frente a las costas del Pacífico mexicano

temporada_de_huracanes

La primera depresión de la temporada de huracanes de este año se convirtió hoy en la tormenta tropical "Adrian", que avanza frente a las costas del Pacífico mexicano, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La tormenta número uno se localizó a 555 kilómetros al sur de Acapulco, en el sureño estado de Guerrero, y se desplaza hacia el norte-este a 7 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora y rachas de hasta 110 kilómetros.

Según el organismo, las bandas nubosas de la tormenta tropical alcanzan a los estados de Oaxaca y Guerrero.

"El sistema mantiene condiciones para seguir intensificándose en las siguientes 24 a 48 horas", señaló el SMN.

Las autoridades mexicanas prevén que en la temporada de huracanes de este año se formarán 17 ciclones tropicales en cada uno de los océanos Pacífico y Atlántico, de los cuales unos 14 podrían impactar a México en sus diferentes escalas (depresión, tormenta tropical o huracán).


Fuente: Gentetuya

Hijo mata a su padre a balazos porque era un “abusador”


La víctima falleció instantáneamente, debido a múltiples heridas de arma de fuego ocasionadas por su hijo, un adolescente de 17 años.
SANTIAGO.-Un adolescente asesinó ayer tarde a balazos a su padre porque supuestamente la víctima golpeaba a su madre y a sus otros hermanos, en un hecho ocurrido en la comunidad Don Pedro, de esta ciudad.

El occiso fue identificado como Juan Antonio Martínez, chofer de la ruta “A” del concho, quien falleció

Mujer mata concubino de varias cuchilladas

Vecinos refieren que en otras ocasiones la apresada había quemado con agua caliente a su pareja


SANTO DOMINGO.- La Policía apresó ayer en Baní a una mujer de 38 años que mató ayer a cuchilladas a su pareja sentimental en medio de una riña que sostuvieron en Los Bajos de Haina, San Cristóbal.

Dijo que la señora Santa Vicente fue apresada con relación a la muerte de su concubino Ramón Encarnación, de 40 años, quien presenta herida en

Mujer kuwaití propone la “esclavitud sexual” como solución al adulterio

activistakuwait2

Salwa al Mutari, es una activista y ex candidata al parlamento kuwaití que se ha hecho famosa por una inusual propuesta que realizó a través de Youtube: la legalización de “la esclavitud sexual como una forma de combatir el

Nintendo lanza al mercado nueva consola Wii U



LOS ANGELES (AP).- La empresa multinacional de videojuegos Nintendo develó el martes su nueva consola Wii U, que relevará al Wii e incluye un control remoto con una pantalla sensible al tacto.

El nuevo equipo tendrá video de alta definición y un controlador sensible a sus movimientos. La pantalla del controlador permite interactuar con lo que acontece en la pantalla del televisor.

Cancelan del programa súper exitos las mamotas Sandra Berrocal & Paola Echevarria



El programa Súper Éxitos que conduce Michel Miguel como figura principal, nuevamente es noticia, en esta ocasión para seguir con la historia del nunca acabar, fueron despedidas del espacio la tarde de este martes, las modelos Sandra y Paola por una ausencia de las jóvenes el pasado lunes al programa diario que produce Alberto Bernabé (bebeto).

Las jóvenes no llegaron a las instalaciones de Digital 15 para

Encuentran hombre ahogado en río Yaque en Castañuela de Montecristi

Hombre_ahogado

CASTAÑUELA.--Un hombre del que no se tiene la identidad se ahogó luego de que las corrientes de aguas del rio Yaque lo arrastraran, hecho ocurrido en Castañuela de Montecristi.


Fuente: Gentetuya

Accidente en la autopista Duarte por el tramo de Villa Altagracia

Accidente_en_Villa_Altagracias

Un accidente entre una patana y una pala mecánica se produjo ayer en la orilla de la autopista Duarte en el tramo de Villa Altagracia, provocando que estas quedaran boca arriba, como se dice popularmente. No hay pérdidas humanas que lamentar.

Accidente_villa_Altagracia3

Nin Terrero hace trámites para obtener su pensión de la PN

Reconoció que no iba de bola y que cometió un grave error
Livio Nin Terrero en la entrevista con este redactor. Eduardo Encarnación
Santo Domingo. El ex teniente coronel de la Policía Nacional Livio Antonio Nin Terrero dijo ayer tras ser entregado a sus familiares, que se dedicará al comercio y que está haciendo los trámites para que la institución a la que le sirvió por más de 20 años, le otorgue la pensión.

El ex oficial, que cumplió seis años de prisión en una cárcel de los Estados Unidos, acusado de pertenecer a la red de narcotraficantes de Quirino Ernesto Paulino Castillo, dijo que reconoce que cometió un error y que está arrepentido.

La final de la NBA está empatada con la victoria de Dallas sobre Miami Heat

Los Mavericks derrotaron por 86-83 a su rival y se quedaron con el cuarto partido de la serie que definirá al campeón. Nowitzki jugó afectado por un virus gripal


Dirk Nowitzki y Jason Terry le tiraron la noche del martes un cabo salvador a Dallas Mavericks, que nuevamente vino de atrás en el marcador para derrotar

Incautan a Agosto autos de lujo, botes y relojes

Figura 16 carros antiguos de colección, dos botes y 15 relojes valorados en cerca de un millón de dólares
Autos antiguos de colección incautados a Figueroa Agosto. EL VOCERO .COM
PUERTO RICO. El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) incautó ayer varios carros, botes y relojes de lujo que presuntamente le pertenecían al capo boricua José David Figueroa Agosto, mejor conocido como Junior Cápsula, según una información difundida por el periódico puertorriqueño El Nuevo Día.

El diario dice que Iván Ortiz, portavoz del ICE, confirmó que su agencia incautó 16 carros antiguos de colección, dos botes y 15 relojes de lujo valorados en cerca de US$1 millón.

Según Ortiz, la incautación fue parte de la pesquisa en curso que las autoridades federales mantienen contra la presunta organización de narcotráfico liderada por Junior Cápsula.
Fuente: Diariolibre