21 de mayo de 2011

(Video)Raymond y Miguel - Le gustan bruta

Fiscal adjunto atracado dice la Fiscalía lo ha dejado solo

SD. El fiscal adjunto Elías Báez de los Santos, quien denunció a los medios que fue asaltado, dijo que se siente desamparado porque no ha tenido el apoyo de la Fiscalía.

De los Santos dijo que en su residencial han seguido ocurriendo hechos sospechosos como en el día de ayer cuando cuatro individuos fueron perseguidos portando armas de fuego porque pretendían asaltar una residencia.

Dijo que esto ocurrió cerca de las 10 y media de la mañana de ayer y que el asalto a la referida residencia no se produjo por la intervención de los vecinos.

El fiscal adjunto dijo que tan pronto ocurrió el asalto en su contra, acudió al destacamento de Las Caobas a poner una denuncia en torno al caso delincuencial de que fue objeto, cuando el pasado 16 de mayo regresaba en la madrugada cuando cuatro hombres armados lo interceptaron antes de entrar a su casa y lo despojaron de las llaves de su carro y lo registraron.

Elías Báez de los Santos explicó que el pasado 16 del mes en curso, los asaltantes lo despojaron de su celular y las llaves de su vivienda y la yipeta, requisaron el vehículo, al parecer buscando algún expediente de los que maneja en su condición de representante del Ministerio Público.

Fuente: Diariolibre

Someten hijo de procurador adjunto por usurpar funciones

La DNCD dijo que el hombre se hacía pasar como agente del organismo
DNCD lo sometió a la justicia.
SD. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) sometió a un hombre detenido en marzo por alegadamente hacerse pasar como agente narcóticos para "chantajear a personas y cobrarle dinero".

El hombre, hijo de un procurador adjunto de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís y hermano de un ayudante fiscal de La Romana, fue identificado como Roberto Enrique Encarnación Medina, contra el cual la DNCD presentó una querella penal por usurpación de funciones. Es hijo del magistrado Roberto Encarnación y hermano del fiscal Edwin Encarnación Medina.

20 de mayo de 2011

Dominicanos conquistan la cima del mundo

Federico Jovine tuvo que devolverse por el momento
Karim Mella e Iván Gómez (Archivo)

SANTO DOMINGO.- Karim Mella se convirtió este viernes en el primer dominicano en llegar a la cima del Monte Everest, el más alto del mundo.

A Mella le sigue el montañista dominicano Iván Gómez, mientras que el tercero del grupo, Federico Jovine, tuvo que devolverse debido a que se le dañó la cámara de oxígeno a 300 metros de la cima.

Mella, Gómez y Jovine (Grupo Excelsior) partieron rumbo al Monte Everest el pasado 28 de marzo.

El Grupo Excelsior inició el Proyecto 7 Cimas con el Monte Kilimanjaro en África, continuaron su expedición al Monte Aconcagua en Argentina, el más alto del continente Americano.

El Monte Elbrus en Europa fue la tercera hazaña de los dominicanos, quienes también han plantado la bandera dominicana en el Denali, la montaña más alta de América del Norte. Esta vez, el desafío constituyó la mayor hazaña del mundo de los montañeros: coronar El Monte Everest.

Sigue paso a paso a los montañistas a través del especial "Misión Everest 2011".

Fuente: Diariolibre

Conciertos en República Dominicana: Influye o no en estos el narcotráfico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En nuestro país, la crisis económica parece no afectar el negocio de los espectáculos. Desde hace varios años por ejemplo hemos sido testigo de la gran cantidad de estrellas internacionales que vienen a participar de espectáculos que a la vista de todos son un fracaso.

Sin embargo el ritmo de los conciertos no disminuye.

LF pide mayor presencia de países emergentes en organismos multilaterales

Dice no hay razón válida para que un africano, asiático o latinoamericano no pueda dirigir una de esas instituciones
Fernández durante su ponencia en la Escuela de Leyes de la Universidad de Nueva York
NUEVA YORK. El presidente Leonel Fernández abogó en esta ciudad por una mayor representación de las naciones emergentes en los organismos multilaterales.

El jefe de Estado dominicano se mostró de acuerdo con que se produzca una reforma en el voto y en la representación en entidades internacionales como el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

A juicio del presidente Fernández, no hay razón válida para que en pleno siglo 21 un africano, asiático o latinoamericano no pueda dirigir una de estas instituciones, especialmente cuando son esos pueblos los más afectados por las decisiones tomadas en esos organismos multilaterales.

Fallece Randy “Macho Man” Savage, leyenda de la lucha libre mundial


Pocos son los nombres de luchadores que por cultura general uno se sabe, por ejemplo: Todos conocen a El Santo, Hulk Hogan y Macho Man. Randy “Macho Man” Savage, empezó a luchar en el año de 1985, e inmediatamente se transformó en una celebridad de la lucha libre, tanto así que para la década de 1990, ya era considerado una leyenda, justamente con los épicos feudos que mantuvo con la otra leyenda, Hulk hogan. Paseó su clase luchadora por todo el mundo, y si bien todos sabemos que este pseudo deporte no es real en el castigo físico a su contrincante, igual debes tener mucho talento para poder hacer tantos movimiento y piruetas, sobretodo saber caer con gracia para no lastimarte.

(VIDEO)Cueto el sindico de Rincón dando declaraciones



Precios de combustibles bajan entre RD$1.60 y RD$2.80

La semana pasada también bajaron
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció rebajas en los precios de los combustibles derivados del petróleo durante la semana del día 21 al 27 de mayo.

Un boletín de la Dirección de Comunicaciones del MIC indica que el galón de gasolina premium costará RD$220.10, para una baja de RD$1.60, mientras que la tipo regular se venderá a RD$206.90 por galón, para una reducción de RD$2.10.

Exmujeres de Bin Laden revelan detalles de sus violentas conductas sexuales

bin_laden_story-310x429

Foto fuente externa

Dos de las tantas exmujeres de Osama Bin Laden, confesaron algunos detalles de su vida privada. Aseguran que durante el acto sexual el terrorista las

Sorprendente este video Longoria salva a la periodista de un pelotazo

Cientos de personas heridas en choque de trenes en Soweto

Victimas

Un total de 644 personas resultaron heridas de diversa consideración al chocar ayer dos trenes en Soweto, en el suroeste de Johannesburgo, informaron hoy las autoridades ferroviarias sudafricanas.

Dos de los heridos están en estado crítico en el hospital "Charlotte Maxeke Academic", a donde que fueron trasladados en helicóptero, señaló la Agencia de Seguridad de los Ferrocarriles (RSR) de Sudáfrica.

El accidente ocurrió sobre las 05.50 de la tarde (14.50 GMT) de ayer cuando un tren de cercanías de la red Metrorail que iba de la estación de Mzimhlophe hacia Phomolong, en el barrio de Orlando, en Soweto, chocó con otro convoy que se encontraba parado de la red Soweto Business Express.

"Está en marcha una investigación sobre las circunstancias que llevaron a la colisión", indicó la portavoz del organismo, Lavinia Engelbrecht, en un comunicado.

Las televisiones locales han mostrado imágenes de bomberos, policías y equipos de socorro atendiendo a las víctimas en el lugar del accidente y numerosas ambulancias que trasladaban a los heridos de consideración a los hospitales cercanos.

Se estrella un avión militar en el estado de California; tripulantes se salvan

Avion_estrellado

Un avión militar Boeing 707 estadounidense se estrelló ayer en el estado de California. Afortunadamente sus tres tripulantes lograron escapar de las llamas con heridas leves.

El accidente ocurrió cerca del punto de Mugu, en la Estación Aérea de California. Al lugar llegaron varias unidades de bomberos para luchar contra el fuego y así evitar algún daño mayor.

Según informaciones, el avión tenía cerca de 75 mil litros de combustible al momento de estrellarse por lo cual la labor de los hombres de rojo debió ser cuidadosa debido a que el fuego pudo provocar una tragedia.

Los habitantes que viven cerca de la zona fueron evacuados del lugar y otros obligados a permanecer dentro de sus viviendas por lo tóxico de la humareda.


Fuente: Gentetuya

Lanzar no-hitters se convierte en hazaña común en Grandes Ligas

Final de Era de Esteroides trae un juego de menos ofensiva
Francisco Liriano lanzó un no-hitters el pasado 7 de mayo. AP

SD. Lanzar un partido sin hit en el béisbol (a cualquier nivel, especialmente en las Grandes Ligas) puede que sea tan difícil como hacer un hoyo en uno en el golf o anotar un disparo de extremo a extremo en el baloncesto. Un asunto de casualidad.

Sin embargo, el final de la bautizada "Era de los Esteroides" (para muchos entre 1996 y 2005) ha dado espacio para que los partidos sin imparables, o los coqueteos con éstos, sean una hazaña de menor asombro.

Este mes se lanzaron dos

19 de mayo de 2011

Será este el plátano más grande

227927_10150205881374625_572829624_6700005_4852275_n

No ha establecido un nuevo Records en el libro mundial de las cosas raras e insólitas, pero debo reconocer que hasta el momento este es el plátano más grande que haya visto jamás.

Comparte con nosotros esta foto, una fans,Massiel Peña Cosme, que nos permite ver el tamaño de este plátano, comparándolo con su brazo.

Fuente: Gentetuya

Un triple atentado en Kirkuk mata a 27 personas

1305825225-84a5ad3f98882f2010a4d30e98f24f7b

Al menos 27 personas murieron y unas 90 resultaron heridas este jueves como consecuencia de la explosión de tres bombas cerca de varios edificios gubernamentales en el centro de Kirkuk, en el norte de Irak, según un nuevo balance del jefe del departamento de sanidad provincial, Sideeq Omar.

Hombre mata a su pareja de un cartuchazo en la cabeza y luego se quita la vida

Mujer_Asesinada_de_un_cartuchazo

Un hombre mató la madrugada de este jueves a su concubina de un cartuchazo en la cabeza, y luego se quitó la vida del mismo modo, hecho ocurrido en la sección Mata Chalupa, del paraje La Lima, de Higüey, provincia La Altagracia, según el informe policial.

La víctima se trata de Georgina Jazmín Martínez Santana, de 26 años, que murió de un cartuchazo en la cabeza, que le hiciera Julio César Sánchez Cedeño, de 38, por motivos que se desconocen hasta el momento.

El hecho se produjo, según indica la policía, a la una de la madrugada en la calle principal del mencionado paraje.

La joven recibió un disparo mortal de su pareja con la escopeta Remignton, calibre 12, número D458386M, que portaba amparado bajo la licencia 02023331-7, vigente.

El caso está bajo investigación por la policía.


Fuente: Gentetuya

Hombre intenta suicidarse por su ex-esposa y vecinos lo salvan y ahora quiere matar a su ex-esposa

(Video)Matan otro comerciante en La Vega

Chofer recibe brutal paliza de parte agentes de Amet

La versión corresponde a un testigo, quien también suministró un video a Diariolibre.com
MUNICIPIO SANTO DOMINGO ESTE .- Un chofer recibió hoy una brutal paliza de parte de seis agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El hombre, cuyo nombre se desconoce, fue golpeado luego de que los agentes le pidieran que se detuviera supuestamente por haber cometido una infracción.

El chofer se negó y fue entonces cuando los agentes le rociaron gas pimienta y lo desmontaron violentamente del vehículo para le propinaron la paliza.

La versión corresponde a un testigo, quien también suministró un video a Diariolibre.com.

Según el testigo el hombre fue llevado luego a la Maternidad San Lorenzo, de Los Mina.

El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana en la Avenida San Vicente de Paúl esquina Arzobispo Fernández Navarrete, donde varias rutas de vehículos hacen filas a la espera de pasajeros.

El chofer pertenece a la ruta Los Mina-Quinto Centenario.

Fuente: Diariolibre

Primeras imágenes del Ferrari Superamerica 45

Gracias a la versión italiana de Autoblog, hoy nos llegan las primeras imágenes del Ferrari Superamerica 45. Como recordareis, este Ferrari tan especial iba a ser presentado este mismo fin de semana en el Concorso d’Eleganza Villa D’Este, aunque por alguna u otra razón, las fotos se han colado en internet antes de tiempo. Tal y como avanzamos hace unas semanas, el Ferrari Superamerica 45 es un modelo único del que sólo se fabricará una unidad, y ha sido encargado por

Holandés detenido en Punta Cana con dos paquetes coca

holandes

SANTO DOMINGO.-Un ciudadano holandés fue apresado anoche por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con dos paquetes de cocaína dentro de un aparato de vídeo, sustancia que llevaría a Bruselas, Bélgica, una modalidad de tráfico de estupefacientes detectada con frecuencia por el organismo.

José Bautista tiene proyección para igualar el récord de jonrones de Bonds en el 2001

El jardinero dominicano de Toronto se ha adueñado de la ofensiva de las Grandes Ligas
José Bautista batea un cuadrangular cada 9,3 turnos al bate en la temporada 2011.

CONNECTICUT. Ignoramos a José Bautista. A lo mejor, cortésmente ponemos media atención, parce que no estamos listos o dispuestos a reconocer los números que está colocando y quizás (estamos) esperando que se frene.

El jardinero derecho de los Azulejos lidera Las Mayores en promedio de bateo, jonrones, carreras anotadas, bases alcanzadas, porcentaje de embasarse y slugging y OPS.

Bautista es el árbol en el bosque. Sí, escuchamos, pero ¿por qué no pretendemos? Es tranquilo, hombre subestimado que juega para un equipo canadiense que es virtualmente ignorado en los Estados Unidos, aún entre los fanáticos del béisbol. ¿De dónde viene? ¿Por qué nunca está en televisión? ¿Habla inglés? ¿Cómo logró convertirse en tan bueno? ¿Está tomando esteroides?

Es esta la última pregunta nuestro gran temor y, siendo honestos, una razón mayor por la que el espectacular desempeño de Bautista todavía recibe

18 de mayo de 2011

TORNEO DE SOFTBALL JIMERO AUSENTES EN EL BRONX



TENARES ACABANDO CON TO , 7 a 3 a los Yankee el primer juego, 12-4 el segundo rompiendo la liga.

Muestran fotos de la trabajadora doméstica con la que Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo

1

Mildred Baena, fue la trabajadora doméstica con la que el reconocido actor Arnold Schwarzenegger procreó un hijo, mientras este estaba casado con Maria Shriver. Más fotos.

Carolyn Aquino reconoce que Figueroa Agosto le pagó operación quirúrgica para aumentarse los senos

Carolyn_Aquino

La presentadora de televisión Carolyn Aquino reconoció en el día de hoy que recibió del narcotraficante puertorriqueño José Figueroa Agosto el patrocinio de un aumento de senos.

Aunque admite que recibió ese apoyo cuando participaba en el concurso de belleza Miss Republica Dominicana 2007, eso no quiere indicar que tenga vínculo alguno con la red del capo boricua.

La comunicadora está dispuesta a ir a los tribunales a demostrar que nunca conoció a un tal Figueroa Agosto, sino al señor Cristian Almonte, arquitecto de profesión.

Estas declaraciones salen a la luz pública, luego de que en la continuación del juicio de fondo a los involucrados en el caso Figueroa Agosto, el cirujano Edgar Contreras reveló que “Junior Cápsula” les pagó cirugías plásticas a varias presentadoras de televisión dominicanas, entre ellas a Aquino.


Fuente: Gentetuya

(Video)Se ahorca joven de 18 años en La Vega

En la Ciénaga y Los Guineos reclaman construcción de puente

La_cienaga_incomunicada

Los habitantes de La Ciénaga y Los Guineos exigen de las autoridades la construcción del puente en dicha comunidad. Se quejan de que se mantienen incomunicados desde hace varios años.


Comunidad_de_La_cienaga2
Fuente: Gentetuya

Alerta ante una práctica peligrosa;Se trata del “planking” o de acostarse en lugares inusuales boca abajo

4dcbe7b858458_400_

Ante el impulso que ha tomado en otros países una modalidad de acostarse boca abajo en lugares públicos, el psicólogo Carlos Andújar Rojas recomendó a los padres y madres a mantenerse atentos al comportamiento de sus hijos y los lugares que frecuentan en la web.

El pasado domingo un joven de 20 años murió al caer de un séptimo piso

Cuidado con lo que dices; interrogan niño de 13 por comentarios en facebook en EE.UU.

Servicio_secreto_de_EE.UU

Un estudiante estadounidense de 13 años fue interrogado por el servicio secreto por haber escrito en el perfil de su página de Facebook tras la muerte de Osama bin Laden que el presidente Barack Obama debía tener ahora cuidado porque probablemente se iban a vengar atacantes suicidas.

Vito LaPinta fue interrogado en su escuela en Tacoma, en el estado norteamericano de Washington, por un funcionario, informó hoy el canal estadounidense Q13FOX.

Una semana después de haber escrito aquello fue llamado a la oficina del director del colegio e interrogado por un hombre “de traje y anteojos” que se presentó como empleado del servicio secreto, según contó el joven. El hombre le dijo que por lo que había escrito representaba una amenaza para el presidente.

La madre de LaPinta corrió al colegio cuando se enteró del incidente y dijo que su hijo fue interrogado sin su conocimiento ni permiso.


Fuente: Gentetuya

Hoy esta de cumpleaños Willy Vargas



Feliz cumpleaños de parte del staff de serie122.

17 de mayo de 2011

(Video) El "niño-imán"

El falso botón "No me gusta" amenaza a los usuarios de Facebook

Si la aplicación se habilita, envía spam y podría ser capaz de acceder a información privada de los usuarios. El "servicio" se está ofreciendo a través de una invitación


En meses anteriores, fueron las invitaciones para ver quién te bloqueó en Facebook y quién visitó tu perfil en la red social. La aplicación falsa prometía entregar datos exactos de las personas que visualizaban el muro del usuario. Ahora, fue el turno del botón "No Me Gusta", deseado por millones de usuarios, pero que por ahora se trata nada más ni nada menos que de un spam.

La amenaza que se está expandiendo por la red social a través de mensajes en los que se informa a los usuarios que por fin el nuevo botón está habilitado y se les invita a probarlo.

"Que bien, facebook ha puesto por fin el boton NO ME GUSTA, si quieres tenerlo tu tambien pulsa en el boton que sale aqui abajo

Un hombre de San Francisco afirma haberse curado del virus del VIH

Un_hombre_de_San_Francisco_se_cura_del_VIH

LOS ÁNGELES, EU.- Un hombre de San Francisco (California), que dio positivo al virus del VIH en 1995, afirmó en una entrevista haberse curado por completo meses después de la publicación de un estudio en el que se sostenía que el paciente "mostraba evidencias" de su recuperación.

"Estoy curado del virus del VIH. Lo tuve, pero ya no", dijo el lunes Timothy Ray Brown, de 45 años, en declaraciones a la cadena local CBS 5, que recoge hoy la prensa local.

"Nuestros resultados sugieren que el paciente se curó del virus del VIH", indicaron los autores en el estudio publicado en el número de diciembre de 2010 de la revista científica Blood, que ratifica a su vez un informe anterior sobre el tema publicado en febrero de 2009.

Brown, también conocido como el "paciente de Berlín", ciudad en la que vivía en 2007, se sometió ese mismo año a un complicado tratamiento para

Accidente en la Autopista Duarte, tramo Miranda-La Vega

Vehiculo_Accidentado22

Campeonato mundial de bigotes

BIGOTES

Estas son algunas de las fotos más destacadas del Campeonato Mundial de Bigotes, celebrado en Noruega y en el que compitieron aproximadamente 160 hombres de distintas partes del mundo. Más fotos.

Apresan mujer con 73 bolsas de cocaína en estómago

La mujer, que simuló estar embarazada, viajaría a España con su hija de dos años
SANTO DOMINGO.- Una ciudadana dominicana que simulaba estar embarazada y que trataba de viajar a Madrid, España, con su hija de dos años de edad, resultó tener 73 bolsas cilíndricas de cocaína en sus vías digestivas y por eso tenía el abdomen tan pronunciado, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Gileiny Mateo de Morales fue impedida de abordar un vuelo de Iberia, en el Aeropuerto Internacional Las Américas, donde fue examinada y al presentar rasgos de tener cuerpos extraños en el estómago e intestinos fue enviada al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde expulsó las bolsas, dijo el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.

Matan hombre cambiaba dolares en La Vega cuando llegaba a su casa

En siete países, ser gay se paga con la vida

Son Arabia Saudita, Yemen, Somalia, Nigeria, Irán, Mauritania y Sudán. De las 53 naciones africanas, 37 penalizan la homosexualidad y persiguen a activistas contra el sida con ese pretexto

Crédito foto: Reuters

La homofobia de algunos países como Uganda y Malaui llevó, semanas atrás, a un debate internacional por sus intenciones de endurecer las regulaciones contra los gays y las lesbianas. La presión de los Estados Unidos y la Unión Europea logró, de momento, que esos proyectos de ley se paralicen.

En África, sin embargo, 37 países consideran la homosexualidad como

Condenan a 5 años a esposa de Figueroa A.

Nin Batista anoche en el Segundo Jusgado de la Instrucción. MARTÍN CASTRO
SANTO DOMINGO. El Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional condenó a Leavy Nin Batista, esposa del acusado narcotraficante José David Figueroa Agosto, a cinco años de prisión por asociación de malhechores para lavado de activos y uso de documentos falsos.

La sentencia sería suspendida condicionalmente a los dos años y medio, según lo acordado por Nin Batista con el Ministerio Público. Nin Batista fue enviada a la cárcel Modelo de Najayo.

Para la suspensión condicional de la pena deberá cumplir las siguientes condiciones: Aprender un oficio, someterse a la vigilancia del juez de la Ejecución de la Pena de la jurisdicción, que en este caso el de San Cristóbal. Además, brindar servicios comunitarios en una institución estatal o sin fines de lucro.

16 de mayo de 2011

Adrian Sutil podría terminar en la cárcel

Sin lugar a dudas este es uno de los episodios más desagradables que podemos presenciar en un deporte tan especial como es la Fórmula 1. Aunque este acontecimiento este fuera del ámbito del deporte, no podemos considerar viable la posibilidad de asimilar ni de permitir salvo ningún concepto que un piloto o cualquiera otra persona pueda agredir de una forma violenta a otra. Antes de continuar, quiero dejar claro que hasta el momento todo se mueve bajo una atmosfera de especulaciones y que debemos esperar a que se lleven a cabo las investigaciones. Como nos explicó nuestro compañero Jaime Farias la semana pasada, el piloto Adrian Sutil mantuvo una fuerte discusión con Eric Rux (mano derecha del empresario y propietario del equipo Lotus Renault, Gerard Lopez) en la noche del domingo después del Gran Premio de Shanghai. Este enfrentamiento se dio lugar en una discoteca de la ciudad, destaquemos que Lewis Hamilton también se encontraba en este lugar pasando la noche junto a Adrian Sutil, que además de ser compatriotas en la pista comparten una gran amistad fuera de ella.

Sutil Hamilton Adrian Sutil podría terminar en la cárcel

Al parecer y según reflejan los hechos, la situación se calentó de tal manera que el piloto de Force India habría utilizado un vaso roto para

Revelan nombre de teniente coronel EN que entregó carnet DNI a Figueroa Agosto


Carnet del DNI utilizado por José David Figueroa Agosto.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El fiscal del Distrito Nacional identificó al teniente coronel del Ejército Nacional José Francisco Rodríguez Fernández, como el militar que le entregó un carnet del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) al supuesto capo boricua José David Figueroa Agosto.

Asimismo, Alejandro Moscoso Segarra, informó que todavía no han decidido solicitar medidas de coerción contra el oficial, quien fue puesto en retiro en febrero de este año, porque están en la fase investigativa del caso.

El magistrado garantizó que actuará apegado a la ley en relación al oficial retirado que entregó un carnet del DNI a Figueroa Agosto.

El carnet utilizado por Figueroa Agosto fue encontrado en uno de los apartamentos de la Torre Alco Paradisso, en septiembre de 2009, en el allanamiento en que apresaron a Sobeida Félix Morel.

Fuente: NoticiasSIN